Compras

4 aires acondicionados portátiles de Taurus a un precio inmejorable en Eureka Electrodomésticos

  • No sufras el calor del verano y llévate un ventilador de Taurus a un increíble precio gracias a Eureka Electrodomésticos ¡No te los pierdas!

La mejor forma de combatir el calor es con el frío, y lo habitual para ello es contar con un buen sistema de aire acondicionado en casa. ¿Qué hacer cuando no puedes permitirte instalar uno? Optar por otra solución más versátil, económica y fácil de usar: los aires acondicionados portátiles.

Eureka Electrodomésticos quiere que puedas disfrutar del verano con el frescor que te mereces, pero también quiere que lo hagas con el máximo ahorro posible. Por eso, tiene en su catálogo varios de los mejores aires acondicionados portátiles de la marca Taurus a unos precios de risa. No los vas a encontrar mejores, ni tampoco más baratos.

Aire Acondicionado Portátil Taurus R501

En color gris o blanco, este aire acondicionado portátil es muy económico, pero también de lo más completo. Por menos de 50 euros te puedes llevar el Aire Acondicionado Portátil Taurus R501, un aparato pequeño, silencioso, pero muy capaz. Tiene tres velocidades distintas, sistema auto oscilante para extender bien el aire frío por la habitación y un depósito de agua de 5 L.

Tiene una altura de tan solo 56 centímetros y pesa sobre los 5 kilogramos, un volumen ideal para que, con sus cuatro ruedas, puedas ponerlo donde más lo necesites sin problemas. Además, aunque es bastante potente, puede presumir de un consumo de lo más reducido. Solo necesitas 80 W para poder alimentar a este aire y disfrutar de un verano mucho más fresco en casa.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201

Con un precio algo más elevado que el anterior tenemos el Aire Acondicionado Portátil Taurus AC201. Solo dispone de dos velocidades y tiene un precio en torno a los 215 euros, pero vale cada céntimo que cuesta. ¿Por qué? Porque además de enfriar, deshumidifica y ventila si lo deseas. Tiene un mando a distancia y su índice de ruido es bajísimo, y además cuenta con un temporizador para programarlo las horas que desees.

De consumo reducido, tiene la categoría A de eficiencia energética. Por supuesto, no falla a la hora de tener unas dimensiones reducidas y cuatro ruedas para transportarlo. Otro compañero ideal si buscas un aire portátil que le dé un giro de tuerca extra a sus posibilidades y pueda ofrecerte un ambiente más agradable.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT

Para salones grandes o casas más amplias, sin duda el Aire Acondicionado Portátil Taurus AC3100KT es una muy buena opción. Este aire portátil es fácil de transportar gracias a sus ruedas y asa, y además trae un kit de ventana para expulsar el aire caliente sin necesidad de hacer modificaciones ni obras. Tiene una eficiencia energética muy elevada, de hecho es categoría A, y sorprende, porque su potencia máxima es de 1.100 W.

Su precio se mueve sobre los 280 euros, y no es para menos. Brinda un frío de hasta 2.600 frigorías, tiene tres velocidades y es capaz de deshumidificar hasta 31 litros al día. Además, trae mando a distancia y temporizador integrado para que puedas controlarlo al completo desde el sofá. Gracias a su enorme potencia, puede enfriar rápidamente superficies de hasta 30 metros cuadrados, y con un ruido mínimo.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT

El Aire Acondicionado Portátil Taurus AC280KT es el más caro de los aquí presentes, cuesta en torno a los 300 euros. Pero también es el más potente y versátil de todos. Totalmente transportable gracias a su asa y ruedas, tiene una potencia de 990 W con la que alcanza las 2.250 frigorías máximas a la hora de enfriar el aire. ¡Es capaz de dar muy buenos resultados en habitaciones de casi 40 metros cuadrados!

Tiene tres velocidades, filtro antipolvo, mando a distancia, alerones oscilantes para dirigir el aire y un kit de ventana perfecto para cualquier sala. Todo eso lo remata además con no tres, sino cuatro funciones: deshumidificador, ventilador, frío y modo nocturno con menos ruido y consumo.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin