Compras

Cupones de descuento, beneficios y un viaje a París gratis para ti en la Promoción de Verano de AliExpress

  • a Promoción de Verano de AliExpress está a punto de comenzar. Toma nota de los cupones descuentos y de las ofertas de hasta el 70% en multitud de productos

El verano ya está aquí y AliExpress quiere celebrarlo contigo. Para ello, desde el día 27 de junio a las 09:00 y hasta el 2 de julio a las 08:59 podrás disfrutar de grandes descuentos en la Promoción de Verano con sus productos que pueden llegar hasta un 70%. ¿No suena mal, verdad?

Pues quizá te suene mejor, al saber que podrás obtener un bonus de cashback de un 10% extra al comprar desde su App. Además, con los diferentes cupones que te presentamos podrás disponer de rebajas extras en el total de tu compra. ¡Todo un regalo para empezar bien las vacaciones!

2 euros de descuento 25 euros compra mínima con el código: "REBAJA2" 

6 euros de descuento 80 euros compra mínima con el código: "REBAJA6" 

19 euros de descuento 199 euros compra mínima con el código: "REBAJA19" 

33 euros de descuento 330 euros compra mínima con el código: "REBAJA33" 

Pero no solo eso, sino que también puedes llevarte un increíble viaje a la ciudad más romántica del mundo, París, gracias al Megaruletón, un juego con distintos retos que encontrarás en su app y en el que podrás ganar diferentes regalos. Sí, sí, estás leyendo bien, te lo contamos todo a continuación, junto con una reseña de algunas de las mejores compras que podrás hacer durante el tiempo que dure la promoción de verano.

Afeitadora eléctrica Braun Series 5

Empezamos fuerte este recorrido y lo hacemos de la mano de Braun y su afeitadora Series 5. Una máquina de afeitar perfecta para los hombres que busquen un afeitado con el máximo cuidado de la piel y comodidad. Cuenta con tres cuchillas flexibles y es perfecto para quien se afeite cada día.

Compra en AliExpress

El Robot Aspirador Tidy de Mellerware

Para los que estén buscando un aliado en las tareas del hogar, os presentamos el fantástico Robot Aspirador Tidy de la marca Mellerware. Es capaz de aspirar y fregar superficies de hasta 150 metros cuadrados, con alta eficacia y autonomía. Aprovecha esta Promoción de Verano para conseguir el robot aspirador imprescindible de tu hogar.

Compra en AliExpress

La freidora de aire MIUI 4.5L/5L

Una oportunidad irrepetible de disfrutar de uno de los electrodomésticos más potentes de MIUI. Su capacidad de 4,5 o 5 litros, convierten a la freidora de aire MIUI en una solución perfecta para toda la familia. Podréis disfrutar de vuestros platos favoritos de una manera más sana, fomentando el bienestar de los que más de importan.

Compra en AliExpress

La tablet Lenovo-Tablet P11 Pro

Y para finalizar este repaso a los productos más destacados de la Promoción de Verano de AliExpress, no podíamos dejar de lado a los amantes de la informática. Esta estupenda tablet de Lenovo estará más a tu alcance. Cuenta con el potente procesador Snapdragon 730 Octa Core, una resolutiva memoria de 6GB de Ram y 128GB de espacio de almacenamiento, además de un tamaño muy práctico de 11,5 pulgadas.

Compra en AliExpress

Entonces, ¿a qué estás esperando para entrar en AliExpress y descubrir estas y muchas más ofertas? No pierdas más el tiempo, y prepárate para la Promoción de Verano que está a punto de empezar. Solo disponible del 27 de junio al 2 de julio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin