Compras

Llévate esta moderna mesa de escritorio gaming a un precio irrepetible en Amazon

¿Quién dijo que los accesorios gaming solo podían ser teclados, ratones, auriculares o sillas? Si quieres disfrutar de una experiencia de juego de lo más completa, tienes que renovarlo todo, y eso también implica comprar una buena mesa de escritorio gaming. Sí, existen, y ofertas como la que te traemos te demuestran que además te puedes llevar algo de primera a un precio increíble.

Porque la mesa de escritorio gaming DlandHome está disponible en Amazon con una genial rebaja. Por tiempo limitado, puede ser tuya con un descuento del 32%. Gracias a esto, puedes comprar una de las mejores mesas de escritorio del mercado por su precio mínimo histórico. ¡Va a volar!

Mesa de Escritorio Gaming DlandHome

Es una mesa de escritorio de 140 centímetros, con cuatro pies y soporte para auriculares e incluso bebidas. Sus dimensiones son de 140 x 65 x 75 centímetros, amplitud más que suficiente para que puedas jugar o usar tu PC puntero con total tranquilidad. De hecho, no solo es recomendable para los más gamers, también es ideal para quienes trabajan desde casa.

Una de sus principales peculiaridades es que toda la superficie superior es una alfombrilla de ratón en sí. Con eso garantiza no solo la mejor preservación, gracias sobre todo a su superficie de PVC y su marco de acero recubierto, sino también la textura ideal para que el ratón se deslice por ella sin deteriorarla y sin que haya imprecisiones a la hora de detectar su movimiento.

Por otra parte, para que no tengas una jungla de cables por detrás, cuenta con una bandeja de administración de cables justo bajo la mesa, que acompañan a los dos ojales para colgar auriculares, bebidas o cualquier otra cosa que puedas necesitar. Además de eso, también garantiza una nivelación perfecta al contar con un sistema de patas niveladoras que puedes reajustar manualmente para que encajen en cualquier superficie sin problemas.

Comprar en Amazon por 159,99 99,99 euros

La mesa de escritorio gaming DlandHome es la aliada perfecta para los jugadores más exigentes, pero también para los profesionales que necesitan espacio, comodidad y materiales de primera a la hora de trabajar. Es muy amplia, está hecha con unos acabados de alta calidad y además cuenta con un diseño tan atrevido como ergonómico. Si tienes que renovar el mobiliario de casa, aquí tienes una oportunidad increíble. Y más ahora, que puede ser tuya por poco más de 100 euros gracias al descuento del 38% disponible por tiempo limitado en Amazon.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin