Compras

Renueva tus camisetas con las rebajas de G-Star, ¡hasta el 50% de descuento!

  • Aprovecha al máximo las rebajas de verano en G-Star para comprar nuevas camisetas de hombre al mejor precio

La temporada de verano está a punto de comenzar, y G-Star se está preparando para vestirnos. La marca, conocida por un estilo y muchas propuestas que giran en torno al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, siempre ha abogado por la innovación y la creatividad. Siempre ha sabido ofrecer algo distinto al resto para ganarse un hueco en nuestros corazones. Ahora, se va a ganar otro en nuestros armarios con sus rebajas de hasta el 50%.

Descuento de hasta el 50% en camisetas, sudaderas, vestidos, monos y muchos más artículos que forman parte de su catálogo y que ahora forman parte de esta promoción para que no puedas negarte a renovar tu fondo de armario. De hecho, para darle un toque más irresistible a su iniciativa, hasta el 29 de junio, puedes llevarte un descuento extra del 10% usando el código "SUMSALE10". Puedes aplicarlo no solo en los productos rebajados, ¡sino en todo el catálogo de la tienda de G-Star!

Para que puedas aprovechar las rebajas de G-Star, aquí te dejamos cinco recomendaciones con sus mejores camisetas de hombre.

Camiseta Chest Graphic Slim

Una camiseta hecha al 100% con algodón ecológico que destila el estilo de G-Star. La camiseta Chest Graphic Slim está hecha en tejido de punto apretado, con cuello de pico acanalado y con un acabado ideal para los looks más urbanitas. Es una prenda RAW, es decir, hecha con materiales sostenibles y diseñada para que su producción tenga el mínimo impacto ambiental posible. Su impacto también es mínimo en tu cartera, porque ahora está rebajada un 40%.

Comprar en G-Star por 29,95 17,97 euros

Camiseta Stripe Slim

Las rayas horizontales son de lo más veraniegas, y la camiseta Triple Slim de G-Star es la viva prueba de ello. Muy cómoda de vestir y hecha con algodón ecológico sin plaguicidas, está disponible en muchas tallas distintas, desde la S hasta la XXL y en dos colores: Granite-Brown Stone Stripe y White-Ballpen Blue Stripe. Su corte ajustado y su cuello redondo resaltarán tu forma sin renunciar a la comodidad y al estilo. ¿Qué más se le puede pedir? ¡La rebaja del 40% que tiene ahora mismo!

Comprar en G-Star por 39,95 23,97 euros

Camiseta Lash

Un sutil pero claro bordado G-Star RAW en el pecho, manga corta y recta. La camiseta Lash de G-Star es ideal para los días más calurosos y de mucho movimiento. Es muy cómoda gracias a su corte relajado, su cuello redondo y sus mangas con vuelta. Está hecha de algodón ecológico y poliéster reciclado y, aunque está disponible en un único color (Dark Talc Heather), puedes encontrar infinidad de tallas distintas. ¡Aprovecha el descuento de 50% y llévatela!

Comprar en G-Star por 35 17,50 euros

Camiseta Originals Logo

Camiseta de corte recto y cuello redondo acanalado. La Camiseta Originals Logo de G-Star está disponible con un descuento del 40% y es una de esas propuestas ideales para vestir en las ocasiones más informales. Tienes disponibles modelos en diferentes colores y con un amplio abanico de tallas que va desde la XXL hasta la Extra Small. No hay excusas, y mucho menos sabiendo que, además, ha sido fabricada con algodón ecológico de primera y mediante procesos sostenibles.

Comprar en G-Star por 29,95 17,97 euros

Camiseta Raw HD

Hecha con algodón ecológico y fabricada usando materiales y procesos sostenibles, como suele ser habitual en G-Star, la camiseta Raw HD no solo es responsable con el medio ambiente, también es un fichaje ideal para tu armario. Se encuentra disponible en tres colores diferentes: Correct Grey, Lemonade y Fantem Blue. Además, su diseño es de lo más característico. Marcado principalmente por su corte recto, esta camiseta lleva el estampado "RAW" en la parte del pecho, con colores que acompasan y contrastan con el resto de la prenda. Muy atractiva, buena para el entorno, ¡y barata! Ahora puede ser tuya por un precio un 50% más barato.

Comprar en G-Star por 35 17,50 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin