Compras

¡Llega la Summer Dyson Sales! Regalos de hasta 150 euros en productos Dyson sólo durante unos días

  • Disfruta del periodo de ofertas de Dyson y llévate productos con regalos y descuentos hasta el 1 de julio

Dyson piensa en los consumidores para hacerles la vida más fácil con sus productos para el hogar. Por ello y celebrando las rebajas de verano, lanza las Summer Sales Dyson donde adquirir productos de la marca con regalos de hasta 150 euros. La promoción en sus productos se llevará a cabo del 20 de junio al 1 de julio para que disfrutes de la temporada estival a lo grande y pagando menos por los productos tecnológicos de la marca.

Es la mejor oportunidad para llevarte los mejores productos Dyson a un precio menor, además de cupones extra de descuento y productos de regalo con la compra que hagas. A todo ello le debes sumar al cupón de descuento "Summersales", que permite añadir otros 20 euros de descuento extra a cada producto de esta promoción veraniega. Te mostramos algunos de estos productos, que ya están con descuento. ¡Entra en la web y benefíciate de todos ellos!

Aspiradora V11 Total Clean Blue

Ya es hora de renovar tu vieja aspiradora. Nada mejor que hacerlo con la aspiradora sin cable V11 Total Clean Blue que cuenta con todas aquellas prestaciones que necesitas para que las tareas del hogar sean realmente más sencillas de llevar a cabo.

Este modelo presenta una autonomía de 1 hora y además permite optimizar su rendimiento para dar con la mejor combinación entre limpieza y duración de batería. Una aspiradora inalámbrica potente que conjuga diseño y tecnología, siempre con la seguridad que aporta Dyson en cada uno de sus productos.

También tiene tres modos de limpieza, cepillo de alta velocidad con cerdas de nylon, realiza la monitorización con avisos en tiempo real, vaciado con un solo toque, batería intercambiable y lleva la estación de carga indicada para ahorrar espacio.

Con la promoción Summer Sales de Dyson, tienes la aspiradora con un ahorro de 90 euros y con una estación de carga valorada en 150 euros de regalo.

Comprar en Dyson con la promoción Summer Sales

Aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute

Otro de los productos más vendidos de la marca es la aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute. Tiene un potente motor capaz de alcanzar las 110.000 revoluciones por minuto para facilitarte el trabajo a la hora de limpiar la casa.

Viene con una batería de ion-litio, garantiza hasta 40 minutos de autonomía sin efecto memoria y también destaca por su filtro completo con la finalidad de evitar posibles fugas de polvo, alérgenos o bacterias.

Su sistema de control acústico es capaz de reducir al máximo los ruidos y presenta una importante tecnología de ciclones 2 Tier Radial para capturar partículas de hasta 0,3 micras. Ahora te ahorras hasta 90 euros de descuento gracias a las ofertas de la Summer Sales de Dyson.

Comprar en Dyson con la promoción Summer Sales

Purificador Ventilador de Torre Pure Cool

Para mitigar el calor del verano en casa, el purificador ventilador de Torre Pure Cool es toda una novedad por sus diversas funciones. Tiene la capacidad de mover el aire de la habitación y retiene el 99,95% de las partículas contaminantes de hasta 0,1 micras de tamaño.

Además absorbe las partículas dañinas gracias al sistema Air Multiplier, siendo la mejor opción para gozar de un aire limpio y sano en casa. Y lo mejor es que aporta el frescor que necesitamos en los meses más calurosos del año.

Gracias a las Summer Sales de Dyson, tienes este el purificador ventilador con un descuento de hasta 70 euros y, de regalo, un filtro HEPA valorado en 60 euros. ¡Ya puedes entrar en la web de Dyson y comprarlo!

Comprar en Dyson con la promoción Summer Sales

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin