Compras

Los nuevos modelos Kia Niro han llegado para marcar un antes y un después en la industria del automóvil

  • Modernidad, innovación, confortabilidad al mejor precio. Así es la nueva gama de modelos Niro de Kia. Conoce ya todas sus novedades

La marca Kia es un referente en el mundo de la automoción, sus modelos cuentan con la tecnología más avanzada del mercado convirtiéndolos en vehículos de alta gama. A continuación hablamos de la nueva gama de automóviles Kia Niro, un coche eléctrico que destaca entre los modelos eléctricos por su garantía de calidad y altas prestaciones.

Kia es una marca que siempre se ha caracterizado por sorprender a sus clientes con productos innovadores y de alta eficiencia. En este caso, los nuevos vehículos sostenibles de la gama Kia Niro prometen conquistar las carreteras del mundo. Se trata de sistemas de calidad, diseñados para ofrecer una experiencia única al usuario durante sus desplazamientos cotidianos. Resalta de ellos que se tratan de automóviles sostenibles con el medio ambiente, con diferentes modos de propulsión. Y todos ellos cuentan con materiales interiores reciclados de primera calidad.

La nueva gama de vehículos Kia Niro incorpora todos los valores de la compañía: confortabilidad, potencia, eficiencia, ecología y velocidad. Mientras que facilita la transición hacia la movilidad sostenible. Para ello la gama Kia Niro dispone de tres modelos de propulsión diferentes: Híbrido eléctrico (HEV), híbrido enchufable (PHEV) y eléctrico de batería (BEV).

A continuación, te dejamos las características principales de los diferentes modelos de la gama Kia Niro. Estos modelos han sido diseñados para los diferentes estilos de vida de sus clientes. Conoce el coche que más se ajusta a tus necesidades y configúralo a tu gusto.

Kia Niro: el crossover híbrido (HEV)

Para quienes buscan un modelo híbrido potente y de gran agilidad, no hay duda de que el nuevo Kia Niro HEV será su opción ideal. Este coche híbrido eléctrico de alta gama combina una unidad de cuatro cilindros con un sistema de motor eléctrico síncrono con esquema de imanes permanentes de 32 KW. Los amantes del sector de la automoción encontrarán en este coche una experiencia única. Este crossover de Kia dispone de sistema de ruedas de 16 pulgadas, lo que lo hace ideal para los desplazamientos de cada día.

Configurar en Kia desde 24.800 euros

Kia Niro híbrido enchufable (PHEV)

Para quienes buscan confortabilidad y exclusividad, el Kia Niro híbrido PHEV será su mejor opción. Este modelo enchufable incorpora sistema de calefacción de alta tensión y un esquema de funcionamiento de 5,5 kWh con coeficiente positivo de temperatura (Positive Temperature Coefficient PTC). Se trata de un vehículo capaz de optimizar al máximo la autonomía eléctrica en condiciones de baja temperatura. Niro PHEV es todo lo que cualquier usuario necesita para vivir una experiencia extraordinaria al volante.

Configurar en Kia desde 26.400 euros

Kia e-Niro: el crossover 100% eléctrico (BEV)

El modelo Kia e-Niro 100% eléctrico con 460 km de autonomía, 54 minutos de carga y 451 L de capacidad en maletero, es la nueva joya suprema del cofre de diamantes de Kia. Quienes buscan un vehículo puramente eléctrico y de primer nivel, encontrarán en estos modelos el resultado de su búsqueda. Por otra parte, se trata de un automóvil de gran espacio interno y que incluye una gran variedad de funciones exclusivas de primer nivel. Aquellos que busquen vivir una experiencia inolvidable al volante, han encontrado su mejor opción.

Configurar en Kia desde 27.400 euros

Estos tres vehículos de la nueva generación Kia Niro se adaptan de manera ideal a todas las necesidades y requerimientos de los nuevos conductores y de aquellos más experimentados. Se trata de automóviles del futuro, dotados de funcionalidades nunca antes vistas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin