Compras

Logitravel te propone estos 3 destinos perfectos para tus vacaciones y llévate un álbum de regalo

  • Ya queda poco para el ansiado verano si aún no has preparado tus vacaciones aprovecha estas propuestas de Logitravel para tus destinos soñados. Y consigue un álbum de tus vacaciones de regalo

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Es el momento de reservar tus destinos favoritos para este verano 2022 con un montón de opciones disponibles en Logitravel. Hay infinidad de destinos que descubrir, sean islas, ciudades, viajes de media o larga distancia… Aprovecha antes del 11 de julio a las 23:59 para reservar tu escapada perfecta y llévate gratis el álbum de fotos de tus vacaciones por compras superiores a 800 euros.

Verás como estas vacaciones serán diferentes y especiales, sea cual sea el destino que elijas para hacer tus sueños realidad. En Logitravel podrás conocer Turquía a través de un circuito por sus lugares más emblemáticos, las bellas islas de Grecia, mientras que también puedes ir Sicilia y recorrer sus lugares más importantes, bellos y con mayor historia del mundo. ¡Entra en la web y reserva antes de que sea tarde! 

TURQUÍA | De Estambul a Esmirna | Circuito organizado

Hace muchos años que Turquía es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional. Eso significa que probablemente muchas personas estén anhelando conocer esos maravillosos paisajes donde se desarrollan las tramas de sus novelas favoritas.

Con una cultura que sobresale por su diversidad, Estambul no es sólo su ciudad más representativa, hay muchos más destinos. Y precisamente esta escapada de diez días quiere que te sumerjas en la cuna del imperio otomano, cuyos vestigios aún se hacen presentes de muchas formas.

Por supuesto, el recorrido comienza por la propia Estambul, pero también engloba varias localidades que no puedes perderte al viajar a este país. Y puedes hacerlo con las ofertas de Logitravel.

Desde los mercados del centro social y comercial de la nación hasta otras ciudades relevantes, entre ellas la capital Ankara, Capadocia con sus pueblos y panorámicas, y la misteriosa Pamukkale, Turquía te dejará enamorado y con ganas de volver.

Reservar en Logitravel desde 782 euros

GRECIA | Atenas y Santorini | Viaje Combinado

No importa si te fascinan las playas o la historia, porque Grecia es uno de esos afortunados países que ofrece todo ello y más. Y no estamos hablando de playas cualquiera sino de muchas de las mejores de todo el planeta. Santorini y sus alrededores te esperan para disfrutar de las arenas blancas y finas, y las aguas cálidas y azules, que nada tienen que envidiarles a las del Caribe, y a solamente un par de horas de España.

Ahora puedes viajar y disfrutar ocho días a Grecia. Ver la histórica ciudad de Atenas, donde está el Acrópolis, el Ágora y el Templo de Zeus Olímpico.

Reservar en Logitravel desde 699 euros

ITALIA | Ruta por Sicilia, desde Palermo a Cefalú | Ruta en coche

Italia es un clásico del turismo en el continente europeo, y muchos recomiendan conocerla a pie. Para hacerlo, nada mejor que parar en cada pequeño pueblo medieval, de esos que parecen detenidos en el tiempo, con el encanto de sus rincones y su gente

La "Ruta por Sicilia, de Palermo a Cefalú", organizada por especialistas en este lugar, harán que conozcas los secretos mejor guardados de esta isla, siendo una de las más completas para conocer mejor diversos rincones del país. 

En total, hablamos de ocho días para que nadie te cuente a Italia, sino que tú puedas relatar, en primera persona, la manera en la que se vive en la tradicional Sicilia. Una isla para explorar y dejarte seducir por sus playas, pueblos y ciudades. Ahora este viaje está a un precio más reducido, así que entra en la web de Logitravel y conoce todo lo que este destino te está guardando. ¡Este año vas a viajar a lo grande y con precios especiales! 

Reservar en Logitravel desde 691 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin