Compras

Invierte en la belleza de tu cabello con estos 4 productos de Aveda de las rebajas de Sephora

  • Toma nota de estos productos de la marca Avena para cuidar tu cabello de rebajas en Sephora

Aveda es una de las marcas de referencia para cuidar nuestro cabello, estos 4 productos de las rebajas de Sephora nos permitirán descubrirla y ser conscientes de sus beneficios. No podemos fallar con un producto de primera calidad con el sello de esta marca con descuentos increíbles a la venta en Sephora, es una apuesta segura en belleza y cuidados para nuestra melena. Las rebajas son el momento de comprar todo lo que necesitamos, no solo ropa y complementos también todo tipo de productos de belleza, para cuidarnos durante todo el año.

Sephora inicia las rebajas con descuentos que llegan hasta el 60% en primeras marcas.  Podremos descubrir los productos seleccionados para poder aprovechar esta oferta y comprar para todo el año en época de rebajas, ahorrando al máximo . Desde el 22 de junio hasta el 31 de agosto puedes hacerte con estos increíbles descuentos en la web de Sephora, en la sección de maquillaje de El Corte Inglés de esta marca y a través de la App. Toma nota de estos increíbles productos con el sello Aveda que están tirados de precio en las rebajas e Sephora.

Acondicionador Smooth Infusion

Aveda es una marca de referencia y su acondicionador un Smooth Infusión acondicionador es de primer nivel. El olor a pomelo, la bergamota y la madera de sándalo dejan una delicada nota en el cabello que queda perfectamente desenredado e hidratado. Un buen acondicionador de este tipo es capaz de dejar la melena con lisa y sedosa. Además, incluye el aceite de tamanu que ayuda a recuperar la hidratación que se pierde con la plancha o con el secador. Por 22 euros conseguimos un producto de primera calidad con un descuento realmente extraordinario.

Comprar en Sephora por 31,99 22 euros

Loción para El Peinado Smooth Infusion Style Prep Smoother

Una buena loción para el peinado es esencial para poder darle el acabado que queremos a nuestro peinado. Aveda tiene este producto a la venda en Sephora con un descuento importante estas rebajas. Conseguir un cabello sedoso y brillante a la vez que hidratado es un sueño hecho realidad que podemos ver materializarse con esta loción a base de aloe vera y maíz.

Comprar en Sephora por 30,99 23 euros

Estuche Tratamiento Cabello Coffret De Noël Botanical Repair

Esta gama de productos para reparar el cabello dañado es todo lo que necesitamos para conseguir una melena en casa como recién salida de la peluquería. En esta caja hay un champú y acondicionador, un tratamiento sin aclarado y una mascarilla para darle a cualquier tipo de cabello las características que necesita para brillar. Por un precio de 42 euros es una gran inversión de la marca Aveda. Si queremos hacernos un regalo, no dudaremos a comprar este estuche cargado de buenas sensaciones.

Comprar en Sephora por 55,99 42 euros

Botanical Repair LAcondicionador-Acondicionador Sin Aclarado

Este pack incluye hasta una toalla, todo lo que necesitamos para cuidarnos la melena en una sola caja. Dentro encontraremos un champú fortalecedor botanical repair, un acondicionador fortalecedor botanical repair  50 ml  y un tratamiento fortalecedor sin aclarado, además de la toalla. Toda una gama de productos que acabará siendo la que marque la diferencia en nuestra melena. Aveda vende en Sephora esta edición limitada de rebajas, será uno de los packs que primero se agote. Tener una melena cuidada pasa por un cuidado integral de la mejor marca y con todas las garantías posibles, estos 3 productos son esenciales para poder afrontar la temporada en la que el sufre más el cabello, el verano. Acaba con las puntas abiertas, la deshidratación y el encrespamiento, este pack te ayudará a tener un pelo brillante y sedoso.

Comprar en Sephora por 70€ 53 euros

Estos son algunos de los productos que hay de oferta con el sello Aveda en Sephora, aprovecha estos descuentos que pueden llegar el 60%.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin