Compras

Los 7 productos más top de Sephora para aprovechar sus rebajas de hasta el 60%

  • Las rebajas de Sephora han llegado. Toma nota de estos siete productos de maquillaje y belleza para tu piel a un precio más bajo

Hasta el 1 de septiembre de 2022 en Sephora tienes las mejores rebajas en productos de belleza. Te podrás beneficiar de hasta un 60% de descuento en productos seleccionados con el fin de embellecer tu cabello y tu piel, y de protegerlos especialmente de las altas temperaturas veraniegas.

En Sephora están los productos de las marcas de belleza más importantes a nivel internacional, mientras que también hay artículos de la propia marca. Las rebajas estarán disponibles hasta el próximo 1 de septiembre. Por este motivo te damos a conocer 7 productos para que empieces a comprar aprovechando sus descuentos. Completa tu set de maquillaje con estos imprescindibles de la cosmética.

Pintalabios líquido de Anastasia Beverly Hills

Quédate con este pintalabios que lleva una fórmula líquida altamente saturada te ofrece una dosis intensa de pigmentos mate en una sola pasada. Aporta pigmentos de cobertura total, con una fórmula mate muy agradable. Lo usas solo o antes del brillo labial para conseguir un efecto reflectante iluminador y voluminizador.

Tiene un descuento del 60%, por lo que antes costaba 27,99 euros y ahora lo tienes a 11 euros.

Comprar en Sephora por 27,99 11,00 euros

Bruma preparadora para maquillaje de Urban Decay

Sabes que los mejores productos de belleza están en Sephora. Si sueles tener mala cara tras haber estado toda la noche maquillada, el tratamiento detox express con su nueva Bruma Preparadora de maquillaje Quick Fix es la solución a estos problemas.

Está compuesta por Vitamina 3 altamente purificante, de Sepitonic (tm) B3 y de agua de coco. Así, hidrata y calma los poros, refina la piel y aporta luminosidad al rostro. ¡Justo lo que necesitas! Ahora está de rebajas y su precio, con un 55% de descuento, es de 15 euros.

Comprar en Sephora por 33,99 15,00 euros

Estuche de maquillaje Fent Beauty

Los sets de maquillaje permiten tener varios productos a la vez  y son fantásticos para regalar. Este estuche cuenta con una prebase de retoque instantánea, combinado con Killawatt Trophy Wife para dar un toque de luz dorada a tu rostro, ojos, labios o incluso hombros. Y también incluye el Flyliner para maquillar los ojos, con un gel a base de una fórmula resistente al agua y duradera.

Estos tres productos tienen un precio de 26 euros, cuando antes costaban 43,99 euros, estando este set con un 40% de descuento.

Comprar en Sephora por 43,99 26,00 euros

Eyeliner Urban Decay

Para una mirada intensa y penetrante, este eyeliner de Urban Decay consigue un delineado de ojos de gato. Se desliza sobre la piel para ampliar tu aspecto y luego se retrae para mantener su increíble color. Gracias a las rebajas de Sephora, lo tienes a un 45% de descuento, por lo que pagas 12 euros, cuando en realidad cuesta 23,99 euros.

Comprar en Sephora por 23,99 12,00 euros

Estuche de maquillaje Tarte

Para las ocasiones más especiales o bien para el día a día, Tarte permite ofrecer un look de maquillaje para la playa gracias al juego de ojos paradise in a pouch tarte. El estuche de maquillaje engloba una paleta de sombras de ojos breezy eyes y la máscara de pestañas surfer curl.

Este set costaba 39,99 euros y ahora sólo pagas 31 euros, con el descuento del 20%. ¡Son las rebajas de Sephora!

Comprar en Sephora por 39,99 31,00 euros

Parches para el contorno de los ojos de Pixi

Luce una mirada bien intensa con los parches para el contorno de ojos de Pixi. Ahora viene con una versión con aún más brillo. Los parches despiertan instantáneamente los ojos y aportan la máxima hidratación al área más delicada de los ojos. Con las rebajas de Sephora, te llevas este producto por 19,99 euros cuando antes costaba 24,99 euros.

Comprar en Sephora por 24,99 19,99 euros

Paleta De Sombras De Ojos Huda Beauty

Esta paleta de ojos engloba 18 tonos y texturas inspirados en la galaxia con sus posibilidades ilimitadas que te transportarán al infinito. Luces unos ojos espléndidos por menos precio: 55,99 euros cuanto antes del descuento costaba 69,99 euros.

Comprar en Sephora por 69,99 55,99 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin