Compras

Cecotec tira el precio de su ventilador de torre más vendido ¡Ahora con un 66% de descuento!

  • Si eres de los que sufre el calor del verano, gracias a este ventilador de torre pasarás los días de mayor temperatura sin enterarte. Aprovecha esta oferta disponible en Cecotec

A pesar de que a muchas personas les gusta el verano, lo cierto es que cuando hace mucho calor todos sufren por igual. Afortunadamente esto es algo que tiene solución y que se puede combatir fácilmente, más aún cuando existen aparatos como este ventilador de torre de la marca Cecotec. Con un ventilador de torre te aseguras un flujo de aire fresquito para hacer que las tardes y noches veraniegas sean mucho menos calurosas.

Se acabó el sufrir las altas temperaturas y encontrarse todo el tiempo sudado en casa. En cuanto pruebes todas las ventajas que te ofrece este EnergySilence 8050 SkyLine Smart seguro que ya no vas a poder vivir sin él, por lo menos, durante los días más calurosos del año. Afronta el verano de una forma diferente con este ventilador de torre y refresca tu casa siempre que lo necesites.

EnergySilence 8050 SkyLine Smart

Este ventilador de torre EnergySilence 8050 SkyLine Smart cuenta con una potencia de 45W ideal para refrescar cualquier estancia de la casa en donde se encuentre. Se encuentra fabricado con materiales de primera calidad como es su motor de cobre, de esta forma, podrás tenerlo varias horas en funcionamiento sin que se resientan sus funciones.

Gracias a sus 84 CM de altura, este ventilador de torre ofrece un gran flujo de aire con el que se crearán ambientes mucho más agradables. Para facilitar el manejo del ventilador tienes la opción de utilizar el mando a distancia y así acceder a sus diferentes modos de funcionamiento sin moverte del sofá.

Tres modos de funcionamiento diferentes y tres velocidades distintas para que puedas adecuar el uso del ventilador a lo que realmente necesitas. Regula su intensidad de aire para ajustarlo a la temperatura ambiente y así crear estancias más agradables.

Si quieres utilizarlo mientras duermes también tienes la opción de programarlo para que se apague automáticamente y, además, siempre podrás echar un vistazo a su pantalla LED para conocer el estado de funcionamiento.

Comprar en Cecotec por 142,01 47,90 euros

Ahora puedes conseguir este ventilador de torre por un precio muy inferior al original. Ya que por tiempo limitado se encuentra con un 66% de descuento. Llévate a casa al mejor precio este EnergySilence 8050 SkyLine Smart y deja de sufrir en silencio el calor del verano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin