Compras

Las mejores ofertas de Promoción del Verano de AliExpress ¡que no se te escapen!

  • La promoción más esperada de Aliexpress ya está aquí, te contamos las mejores ofertas que podrás encontrar en su página web hasta el próximo 2 de julio a las 8:59 horas.

La Promoción de Verano de AliExpress ya está aquí y tienes hasta el próximo sábado 2 de julio para disfrutar de los mejores productos de la plataforma china a unos precios inigualables. Podrás acumular un 10% adicional del importe de todas tus compras y utilizar estos códigos promocionales para conseguir un descuento adicional desde hoy hasta el próximo 2 de julio (hasta las 8:59 horas):

- Cupón REBAJA2: 2 euros de descuento adicional en compras de, al menos, 25 euros.

- Cupón REBAJA5: 5 euros de descuento adicional en compras de, al menos, 50 euros.

- Cupón REBAJA6: 6 euros de descuento adicional en compras de, al menos, 80 euros.

- Cupón REBAJA13: 13 euros de descuento adicional en compras de, al menos, 129 euros.

- Cupón REBAJA19: 19 euros de descuento adicional en compras de, al menos, 199 euros.

- Cupón REBAJA33: 33 euros de descuento adicional en compras de, al menos, 330 euros.

Además, el cashback te permite acumular saldo en tu cuenta de AliExpress si realizas las compras desde su aplicación. Así, por cada compra que realices en estas fechas, acumularás un 10%, con un tope máximo de 10 euros. Todo lo que acumules, podrás utilizarlo hasta el próximo 1 de de agosto en futuras compras en la plataforma.

A continuación te ofrecemos un listado con los productos con mejores precios que puedes encontrar en AliExpress en esta promoción de verano. Recuerda que puedes utilizar cupones descuento.

Auriculares inalámbricos Lenovo XT90 con TWS

Los nuevos auriculares Lenovo están diseñados para que puedas llevarlos a todas partes sin darte cuenta. Su estructura ergonómica se adapta perfectamente a la forma de tus oídos para que puedas disfrutar del movimientos sin límites. Están disponibles en blanco o negro y, gracias a ellos, podrás disfrutar de hasta 20 horas de música sin interrupciones.

Su precio habitual es de 29,59 euros y ahora pueden ser tuyos por 11,24 euros.

Comprar en AliExpress por 29,59 11,24 euros

Freidora de aire sin aceite con ventana visible MIUI

Esta freidora de aire de 4,6 litros de MIUI es ideal para preparar recetas para toda la familia y amigos. Su menú inteligente e intuitivo te permite ponerla en funcionamiento de manera muy sencilla y conocer en todo momento el estado de tus alimentos. Además, dispone de apagado automático a prueba de despistes o accidentes.

Este modelo de freidora sin aceite de MIUI está valorada en 399,66 euros y ahora puede ser tuya por tan solo 110,94 euros. 

Comprar en AliExpress por 399,36 110,94 euros

Tablet P11 Pro Xiaoxin Pad Pro Lenovo

La imagen a todo color y la nitidez de sus gráficos es la característica que todos los usuarios de este modelo de tablet de Lenovo destacan. Sin embargo, la calidad de su sonido tampoco pasa desapercibida. Y es que, la P11 Pro Xiaoxin Pad contiene cuatro autenticaciones de altavoces JBL con certificación más sonido Dolby ATMOS Dolby. Además, su capacidad de 6 GB de memoria te permitirá mantener en ella todo el contenido que desees.

Habitualmente, esta tablet tiene un valor de 446,94 euros, sin embargo, comprándola ahora en AliExpress puede ser tuya por 299,46 euros.

Comprar en AliExpress por 446,94 299,46 euros

Tronsmart T6 Max Altavoz Bluetooth para cine en casa

El altavoz Tronsmart T6 Max con Bluetooth tiene una potencia de salida de hasta 60W y un sonido envolvente de 360 grados. Su diseño ligero y de tamaño reducido es ideal para llevarlo contigo a todas partes, y ahora además, es resistente al agua. Ideal para las tardes de playa y piscina. Admite estéreo inalámbrico verdadero, asistente de voz y NFC.

Su precio original es de 101,19 euros, pero durante esta promoción de verano de AliExpress puedes conseguirlo por 59,70 euros.

Comprar en AliExpress por 101,19 59,70 euros

Reloj inteligente deportivo para hombre y mujer NFC

Este modelo de reloj inteligente tiene un diseño ultraligero y unisex para ser lucido tanto por hombres como por mujeres. Su pantalla es de 1,9 pulgadas e incluye una guía de movimiento GPS y un asistente de voz inteligente integrado. Su batería está conformada de polímero de larga duración y contiene más de once estilos de menú.

Su precio habitual es de 105,85 euros y ahora puede ser tuyo por 27,52 euros.

Comprar en AliExpress por 105,85 27,52 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin