Compras

AliExpress tira los precios de este reloj inteligente Amazfit ¡ahora un 67% más barato!

  • La Promoción de Veranos de AliExpress termina el próximo 2 de julio y hay descuentos especiales en muchos productos como en el reloj inteligente Amazfit

Si debes renovar tu reloj, nada mejor que optar por el reloj inteligente Amazfit que ahora está de rebajas en AliExpress. Gracias a la Promoción del Verano de esta web te lo llevas un 67% más barato. Es el reloj deportivo que permite variedad de funciones para poder medir tu rendimiento físico. Además es elegante gracias a su color negro. Dentro de AliExpress lo compras más económico y te beneficias también de descuentos de hasta un 70% en productos, códigos promocionales y del sorteo de un viaje a París.

AliExpress celebra llegada del verano con su Promoción de Verano, con variedad de ofertas en muchos de sus productos. Puedes acceder a ella desde ahora hasta el 2 de julio de 2022. Y obtener las mejores ofertas para pasar una temporada estival bien diferente, pudiendo ahorrar para tus vacaciones. Es el momento de entrar en la web de AliExpress y conocer todos los detalles de sus rebajas, como los bonus descuento del 10% y los códigos descuento.

Reloj inteligente Amazfit

Es uno de los más comprados en la web de AliExpress gracias a sus múltiples funciones. En un elegante diseño de color negro, es todo lo que necesitas para llevar y combinar con tu ropa mientras mides tus avances y progresos en deporte.

De este reloj inteligente Amazfit destaca especialmente su pantalla táctil de 1,34 pulgadas que lleva resolución HD. Además cuenta con el chip Glonass + GPS de Sony para registrar con precisión tus actividades (podómetro, altitud, frecuencia de longitud de paso, velocidad, etc.) y mucho más, porque es inteligente y te ofrecerá los resultados de tu rendimiento en un solo gesto.

Los relojes inteligentes cuentan con muchas prestaciones siendo el regalo adecuado para grandes y pequeños. El Amazfit es un diseño indicado para hombres, aunque lo pueden llevar también más personas.

Entre sus funciones, a destacar que recibes también los mensajes push up para diversas aplicaciones que ya tienes instaladas: desde email, a las redes sociales como Facebook, pasando por WhatsApp, de esta manera no te pierdes ninguna de las notificaciones y estas al día de todo ello.

Comprar en AliExpress por 195,73 64,59 euros

La duración de la batería también es un punto a su favor al durar un total de 5 días. Este reloj inteligente es mucho más porque también tiene funciones de GPS y pulsómetro, además de sus botones de entrenamiento para una experiencia más completa.

Su precio es de 195,73 euros, pero con el descuento del 67% sobre este, se paga por este artículo un total de 64,59 euros. ¡Todo un regalazo que te trae AliExpress!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin