Compras

El robot aspirador del momento un 59% más barato gracias a la Promoción de Verano de AliExpress

  • Uno de los robots aspirador más vendidos de AliExpress está en oferta. Lo puedes conseguir ahora más barato gracias a la exclusiva Promoción de Verano de la web

Las rebajas de verano han llegado a nuestras tiendas online favoritas. AliExpress lo celebra a lo grande con la Promoción de Verano, con ofertas de hasta un 70% en sus productos, códigos promocionales y el sorteo de un viaje a París, entre otras sorpresas. Sólo del 27 de junio al 2 de julio de 2022, puedes entrar en su web y obtener los mejores productos con las ofertas más destacadas. Es el caso del robot aspirador ABIR X6, que ahora está un 59% más barato, gracias a las nuevas promociones de AliExpress.

Con estas ofertas, vivirás un verano mágico pagando menos por diversidad de productos que necesitas ahora y que te harán la vida más fácil. Anota los códigos promocionales de los que ya te beneficias en la web de AliExpres: 2 euros de descuento 25 euros compra mínima con el código: REBAJA2; 6 euros de descuento 80 euros compra mínima con el código: REBAJA6; 19 euros de descuento 199 € compra mínima con el código: REBAJA19; 33 euros de descuento 330 euros compra mínima con el código: REBAJA33.

Comprar en AliExpress por 579,63 237,65 euros

Robot aspirador ABIR X6

Es el robot aspirador del momento porque permite realizar las duras tareas del hogar de forma sencilla. La tecnología es uno de sus fuertes, al contar con un sistema de ojo inteligente, además de succión 6000pa, software virtual wall, limpieza de áreas, desinfección por limpieza húmeda y tarjeta de memoria, entre otros.

Este producto es compatible con Alexa, Google Home, para una mayor conectividad entre los diversos dispositivos que tienes en casa. De un elegante diseño en color negro, posee cámara, triple Sistema de Navegación, un contenedor de basura de 600ml y un tanque de agua de bomba eléctrica de 360ml. Puedes ajustar la potencia de succión y la velocidad del agua en APP.

El ABIR X6 tiene muchas funciones que te sorprenderán, pues permite dirigirlo para limpiar un punto específico en el mapa y seleccionar qué área quieres limpiar en el mapa. Ahora, con la Promoción de Verano de AliExpress, este producto que costaba 579,63 euros, lo puedes comprar por solo 237,65 euros, gracias a su descuento del 59%. Una oferta tentadora y asequible que permite tener uno de los robots aspiradores más destacados del mercado por un precio menor.

Además, es uno de los más vendidos de AliExpress y puede ser tuyo, con descuento, antes del 2 de julio. Disfruta de la Promoción de Verano y consigue artículos a un precio siempre adaptados a tu bolsillo.

Comprar en AliExpress por 579,63 237,65 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin