Compras

Consigue el móvil Poco M4 Pro con una oferta del 30% en la Promoción de Verano de AliExpress

  • altan muy pocas horas para que termine esta increíble promoción de AliExpress: Consigue el móvil Poco M4 Pro con una oferta del 30%

En AliExpress podemos encontrar multitud de productos y de todas las categorías que nos podamos imaginar. Sin embargo, siempre han destacado por su buena tecnología. Por ello, ahora que el gigantesco online está de promociones, queremos enseñarte un móvil que no te puedes perder. Hablamos del POCO M4 Pro 5G, un Smartphone que ya está dando mucho de que hablar y que miles usuarios han decidido comprar.

Si decides comprarlo ahora podrás beneficiarte de su descuento del 30% ¡Pero tienes que darte prisa! La oferta termina en unas horas y no queremos que te quedes sin tu móvil de última generación. Sin duda, la Promoción de Verano de AliExpress no ha dejado indiferente a nadie, y ahora es posible comprar lo que siempre hemos querido por muy poco. Por ello, si tienes que renovar tu antiguo dispositivo móvil ¡No vas a encontrar uno mejor que este! Te contamos por qué.

Comprar en AliExpress por 316 221 euros

Móvil POCO M4 Pro 5g

Aunque la marca de este móvil todavía no resulta muy familiar, ya está a la orden del día por su increíble relación calidad-precio. Dentro de poco, todos tendrán un móvil como este entre sus manos y no es para menos, porque todo lo que ofrece se resume en rapidez, diseño elegancia, eficacia y precio insuperable.

El POCO M4 Pro 5G destaca por la increíble batería que incorpora: tiene una capacidad de 5000 mAh, en menos de una hora consigue cargarse al 100% y tiene una autonomía que te costará creer. Con este dispositivo se acabó el tener que cargar el móvil por lo menos dos veces al día para que la batería no nos deje tirados.

Además, su cámara principal es de 50 MP y la frontal tiene 16 MP. Podrás hacer fotografías de calidad y con una luminosidad sorprendente. Y como no, también cuenta con un modo nocturno para que no se te escape ningún detalle. Y tampoco le podía faltar su increíble conectividad 5G para recibir una respuesta rápida y fluida.

AliExpress te pone las cosas fáciles con sus ofertas durante la Promoción de Verano de la tienda online. Por ello, también ofrecen cupones de descuento para gastar en cada compra, cashback del 10% y sortean hasta un viaje a Paris. En el caso de este Smartphone POCO M4 Pro podrás utilizar el código de descuento "REBAJA19" para ahorrarte otros 19 euros.

Gracias a todas estas ofertas, el móvil del que todo el mundo habla ahora cuesta poco más de 220 euros. Originalmente, tiene un precio de 316 euros pero con su 30% de descuento se queda en tan solo 221 euros. Renueva tu viejo móvil aprovechando las ofertas de AliExpress. ¡No te arrepentirás!

Comprar en AliExpress por 316 221 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin