Compras

¡Ofertón en AliExpress! Dientes más sanos con este cepillo eléctrico de Oral B que ahora tiene más de un 50% de descuento

  • La Promoción de Verano de AliExpress nos trae muchas ofertas en cantidad de productos. Hazte ahora con el cepillo eléctrico Oral B y consigue unos dientes más sanos

Para conseguir unos dientes cada vez más sanos y relucientes, los cepillos eléctricos son la solución porque ofrecen una limpieza más profunda que los convencionales. El cepillo eléctrico de Oral B aporta todo lo que necesitas para cuidar de tu salud dental en una simple pasada. Ahora, y gracias a la Promoción de Verano de AliExpress, está un 50% más barato.

La Promoción de Verano de AliExpress aplica descuentos de hasta un 70% en determinados productos, además de códigos promocionales y hasta el sorteo de un viaje a París. Puedes hacerte con tales ofertas hasta el 2 julio de 2022 en miles de productos. Los códigos de descuento de AliExpress de los que te beneficias con esta promoción son los siguientes: 2 euros de descuento 25 euros compra mínima con el código: REBAJA2; 6 euros de descuento 80 euros compra mínima con el código: REBAJA6; 19 euros de descuento 199 euros compra mínima con el código: REBAJA19; 33 euros de descuento 330 euros compra mínima con el código: REBAJA33.

Comprar en AliExpress

Cepillo eléctrico de Oral B

Pensar en la salud de tu boca es pensar en tus dientes en general. Porque además de las revisiones al dentista, es importante cepillarse los dientes a diario y hacerlo de forma correcta. Los cepillos eléctricos consiguen que nuestra salud bocal esté mejor porque la limpieza es siempre más efectiva.

El cepillo de dientes eléctrico de Oral B presenta tecnología sónica 3D Pro4000, siendo recargable para tu mayor comodidad. Cuenta con luz LED, temporizador inteligente, es impermeable, con cerdas blandas para una limpieza más suave pero profunda a la vez y tiene un diseño fuera de serie.

Cuenta con alta frecuencia de vibración, 48800 tiempo/Min, y un temporizador inteligente, mediante un recordatorio del sensor de luz indicadora con LED. La suerte es que apto para todos los cabezales de cepillo de repuesto de la serie Oral B, que ofrece siempre seguridad y calidad en este tipo de productos.

Este set de Oral B lleva un mango de cepillo, cabezal de cepillo de limpieza de acción cruzada EB50, cabezal de cepillo de cerdas ultrasuaves, cargador inductivo y una caja de viaje portátil para que te lo lleves donde quieras y goces igualmente de unos dientes más sanos por más tiempo.

Comprar en AliExpress

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin