Compras

Nunca te quedes a oscuras gracias a esta linterna frontal LED ¡con un 59% de descuento!

  • La linterna frontal con la que iluminar todo lo que necesites de una forma cómoda y eficaz, manteniendo tus manos libres ¡ahora con un súper descuento en AliExpress!

Hay trabajos, deportes y todo tipo de actividades que requieren de una luz constante, independientemente de que los lleves a cabo de día o de noche. E incluso algunas actividades que realizas durante el día, requieren de iluminar zonas de difícil acceso, como por ejemplo la reparación de un motor o de los bajos de un coche. Y si utilizas una linterna normal, pierdes una mano con la que trabajar.

Con esta linterna frontal disponible en AliExpress podrás iluminar aquello que desees, dejando tus manos completamente libres para llevar a cabo la tarea que estés realizando. Además, al ir sobre tu propia cabeza, iluminará por completo aquella zona que estés mirando, lo que convierte a esta linterna frontal en una herramienta perfecta para hacer deportes como ciclismo o running por las noches en zonas poco iluminadas. Y, al estar dentro del plazo de la Promoción de Verano de AliExpress, que termina el 2 de julio, podrás comprarla mucho más barata. De hecho tiene un 59% de descuento.

Comprar en AliExpress por 24,94 10,23 euros

Faro delantero LED COB con batería integrada

Esta linterna frontal está fabricada con un material pensado para asegurar la comodidad, ya que lo llevarás en la cabeza, y por supuesto su diseño se ajusta de forma fácil y sencilla a todas las cabezas.

Además, como es habitual su uso al aire libre o en zonas de difícil acceso, esta linterna frontal es resistente tanto al agua, como a la nieve y a la suciedad. Porque de nada sirve una linterna frontal que pierde sus capacidades cuando más la necesitas.

En cuanto a la utilidad que te ofrece, su luz tiene un lumen máximo de 350 Lum, y alcanza un área de irradiación de casi 50 metros cuadrados. Más que suficiente para cualquier actividad que quieras llevar a cabo. Pero como no todas las situaciones requieren de la misma cantidad de luz, podrás regular su luminosidad eligiendo entre cinco modos de iluminación diferentes.

Para utilizar esta linterna frontal no necesitarás gastarte un dineral en pilas que se acaban en el peor momento. Gracias a su modo de carga, a través de USB, podrás recargarla en cualquier parte, y con una carga de 4h obtendrás una capacidad de entre siete y ocho horas de uso.

Llena de luz tus momentos más oscuros, consiguiendo esta genial linterna frontal que te ofrece AliExpress con un descuento increíble.

Comprar en AliExpress por 24,94 10,23 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin