Cataluña

Hugo Serra, hijo del presidente Catalana Occidente, nombrado vicepresidente

  • Es miembro de la tercera generación de la cotizada de capital familiar
  • En la actualidad asumía las responsabilidades de la dirección general del grupo asegurador
/ ROC CANALS
Barcelona

Catalana Occidente ha designado a Hugo Serra Calderón, hijo de José María Serra, presidente de la aseguradora, para ocupar la vicepresidencia del grupo asegurador, ganando responsabilidades en esta cotizada de capital familiar.

Nacido en Barcelona en 1975, Hugo Serra Calderón era hasta ahora director general adjunto a la presidencia en el grupo Catalana Occidente.

La aseguradora precisó que Javier Juncadella Salisachs ha renunciado al cargo de vicepresidente y que Hugo Serra Calderón ocupará este puesto, tal como ha acordado el consejo de administración, según comunicó a la CNMV, el supervisor bursátil español.

Hugo Serra entró en el consejo de administración de la aseguradora en julio de 2013 y representa a la tercera generación de esta empresa familiar, liderada actualmente por Jose Maria Farré, de 76 años. Es licenciado en Business Administration por la Universidad Politécnica de Cataluña (1995-1999), y MBA por IESE Business School (2005-2007).

Por otra parte, Álvaro Juncadella de Pallejà relevará a Javier Juncadella Salisachs como consejero en representación de la sociedad Gestión de Activos y Valores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin