Cataluña

El sector hotelero mantiene activos siete proyectos en Barcelona

  • Su apertura sumará 65o habitaciones a la oferta de la ciudad
  • Se trata de cuatro nuevos edificios y dos rehabilitaciones
Obras de construcción edificios en Barcelona. LUIS MORENO
Barcelona

La actividad constructora en el sector hotelero se ha visto reducida en un 50% en Barcelona respecto al ritmo de obras que se registró hace un año.

No obstante, quedan activos en la ciudad siete proyectos en desarrollo que añadirán unas 650 habitaciones a la oferta hotelera, según el último informe Barcelona desde el cielo, de la consultora CBRE.

En concreto están en desarrollo cuatro nuevos establecimientos en el distrito barcelonés de Sant Martí, dos de ellos en el barrio del 22@, y otros tres en el Eixample, en el centro de la ciudad, de los cuales dos son proyectos de rehabilitación.

Entre los hoteles en construcción encontramos el ME Barcelona de plaza Cataluña, con 5 estrellas y 164 habitaciones, el OneShot en la calle Aragó, de 3 estrellas y 50 habitaciones o el Hotel Paxton en la calle Llul , con 4 estrellas y 150 habitaciones.

Destaca el proyecto de The Student House en Sant Marti, un proyecto híbrido de gran tamaño que ofrecerá diversas opciones de estancia; habitaciones de hotel, short-stay y habitaciones como residencia de estudiantes. El proyecto se encuentra en la calle Cristóbal de Moura número 49 y será el tercero del grupo en la capital catalana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin