Cataluña

Alojamiento para largas estancias, la nueva apuesta de Gallery Hoteles

  • La cadena reabre el establecimiento de Barcelona, cerrado tras la pandemia
  • El grupo apuesta por el viajero de negocios, ante la caída del turismo
Entrada al Gallery Hotel, en Barcelona. eE
Barcelona

El grupo Gallery Hoteles está adaptando su oferta para directivos y empresarios con una apuesta por el alojamiento para largas estancias y la adecuación de sus ambientes a las necesidades del teletrabajo para empresarios y directivos.

Aprovechando la reapertura de sus establecimientos, que han estado inactivos a raíz de la pandemia, y buscando fórmulas para reinventarse y dar respuesta a las nuevas necesidades de la clientela, la compañía acaba de poner en marcha el concepto de colivings (habitación adaptada a oficina) y coworkings (oficina compartida), y el Long Stay Coliving, vivir en el hotel.

Esta nueva fórmula los huéspedes podrán alojarse durante largas estancias a partir de 1 mes estableciendo un precio fijo. Los clientes pueden trabajar en la habitación del hotel y disfrutar de todos los servicios que ofrece el establecimiento. Tienen acceso a las zonas comunes como el solárium, gimnasio, restaurante y rooftop, y de a las zonas de coworking. Además, se les ofrecen en exclusiva condiciones muy asequibles para las comidas para que no tengan que preocuparse de cocinar.

Los nuevos servicios se ofrecen desde este mismo mes de octubre en los establecimientos de la cadena Gallery Hotel, en Barcelona, y Hotel Molina Lario, en Málaga. "Somos pioneros en dotar los diferentes espacios del hotel con los servicios necesarios para trabajar y con estas nuevas propuestas hemos intentado adaptarnos a la compleja situación que atraviesa el sector turístico", explica Marta Golobardes, Directora General del grupo. "Nuestros huéspedes siempre dicen que en Gallery Hoteles se sienten como en casa. Ahora, queremos dar un paso más hacia esa dirección y les invitamos a teletrabajar también en los espacios de nuestro hotel, como hasta ahora lo han hecho desde su casa", añade el máximo responsable de la cadena.

La cadena, que también ha abierto de nuevo las puertas del Hotel Honucai, en Mallorca, ha visto como durante los meses de verano, sus principales huéspedes han sido turistas nacionales, pero entrados en la temporada de otoño considera que el viajero se ajustará más al perfil de hombre de negocios. Por eso, para sus innovaciones, ha elegido los hoteles de Barcelona y Málaga que gozan de una excelente ubicación en los centros urbanos de las respectivas ciudades, bajo el concepto de "hoteles boutique".

Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que en la actualidad gestiona estos tres establecimientos emblemáticos, todos ellos de cuatro estrellas superior: el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991 y con una profunda renovación en 2019, el Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado en 2006 y el Hotel Honucai de Mallorca, inaugurado en 2018.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.