
La firma española de vestidos de novia Pronovias ha abierto en las últimas semanas tres nuevas tiendas en Ciudad de México dentro de su plan de consolidación internacional con un total de 54 tiendas repartidas por grandes ciudades de todo el mundo .
La firma de moda nupcial, con sede en Barcelona, ha estrenado en la capital de México una tienda insignia en la Avenida Masaryk y dos locales en la cadena de centros comerciales Palacio de Hierro -Polanco y Perisur-, que se suman a sus establecimientos en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara.
"Estamos encantados de expandir nuestra presencia en México, donde Pronovias disfruta ya de una gran notoriedad. Nuestra alianza con Palacio de Hierro nos permitirá afirmar aún más nuestro liderazgo como opción de lujo en moda nupcial de alta calidad", ha destacado en un comunicado la directora general de Pronovias, Amadine Ohayon.
Con estas nuevas aperturas, Pronovias contará con más de 4.000 puntos de venta, estando presente en un centenar de países, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Francia.
El grupo Pronovias es una de la firmas que ya ha confirmado su participación en la nueva edición del salón Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, con una propuesta virtual que contará con una plataforma interactiva, donde se retransmitirán los desfiles en un formato espectacular de la mano de la Fura, con el objetivo de llegar por primera vez no sólo a los profesionales del sector sino a el público final y las futuras novias, sumando así mismo un 'trade show' que impulsará las interacciones comerciales para generar negocio.
Sobre la feria que se celebrará del 18 al 22 de septiembre, Amandine Ohayon, destacó recientemente que "como líderes internacionales en el sector nupcial queremos seguir estando a la vanguardia de mercado, apoyando y participando en este evento de renombre mundial. Pronovias Group se enorgullece de impulsar la VBBFW 2020 con la participación de todas sus marcas en este nuevo formato ".