Status

¿Vestidos de novia online? Pronovias inaugura el primer showroom digital de la industria nupcial

  • "En cada crisis hay una oportunidad", explica la CEO de Pronovias
  • La firma presenta el primer showroom digital de la industria nupcial
  • Facilita la presentación de las novedades en todo el mundo
Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group
Madrid

El sector nupcial está siendo uno de lo más afectados por la crisis del coronavirus, pues su temporada alta discurre entre primavera y verano. Una realidad que ha obligado a las marcas a dar una respuesta. En el caso de Pronovias, se han lanzado a crear el primer showroom digital de la industria nupcial.

Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, explica en un comunicado, que "en cada crisis hay una oportunidad y en nuestro caso nos ha servido para impulsar el cambio más rápido de lo que habíamos imaginado", y añade que, en el momento actual, es necesario "reinventarse con innovación, agilidad y creatividad". Además del showroom, la firma ofrece un servicio de consulta virtual a futuras novias y ha implementado una plataforma para intercambiar información clave con los clientes.

Las colecciones que se exponen son: Pronovias, StPatrick, Nicole, White One y Lady Bird. Una iniciativa que facilita la presentación de las novedades en todo el mundo y con la que ofrecen toda la información necesaria para realizar pedidos (inspiración de la colección, vestidos, materiales, calidades, accesorios, precios), sin necesidad de desplazarse a las tiendas. Esta tienda virtual estará activa en todo el mundo, excepto en Asia-Pacífico, a partir del 20 de abril.

Vestidos para trabajadoras

Además, Pronovias anunció en el mes de marzo que donará el vestido a las futuras novias que estos días están trabajando en el sector hospitalario en primera línea de combate contra la pandemia del COVID-19. En un comunicado, la empresa anunció que ofrecerá vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales comprometidas, desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería. "Con esta iniciativa, la empresa quiere rendir homenaje a su extraordinaria y abnegada dedicación a la lucha contra esta pandemia global", versaba el comunicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin