
El sector nupcial está siendo uno de lo más afectados por la crisis del coronavirus, pues su temporada alta discurre entre primavera y verano. Una realidad que ha obligado a las marcas a dar una respuesta. En el caso de Pronovias, se han lanzado a crear el primer showroom digital de la industria nupcial.
Las colecciones que se exponen son: Pronovias, StPatrick, Nicole, White One y Lady Bird. Una iniciativa que facilita la presentación de las novedades en todo el mundo y con la que ofrecen toda la información necesaria para realizar pedidos (inspiración de la colección, vestidos, materiales, calidades, accesorios, precios), sin necesidad de desplazarse a las tiendas. Esta tienda virtual estará activa en todo el mundo, excepto en Asia-Pacífico, a partir del 20 de abril.
Vestidos para trabajadoras
Además, Pronovias anunció en el mes de marzo que donará el vestido a las futuras novias que estos días están trabajando en el sector hospitalario en primera línea de combate contra la pandemia del COVID-19. En un comunicado, la empresa anunció que ofrecerá vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales comprometidas, desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería. "Con esta iniciativa, la empresa quiere rendir homenaje a su extraordinaria y abnegada dedicación a la lucha contra esta pandemia global", versaba el comunicado.