Psicología

La situación de confinamiento que está viviendo todo el país por la crisis del coronavirus es una realidad excepcional que no tiene antecedentes. Por ello, es normal sentir miedo, incertidumbre o incluso ansiedad. Así, el asesoramiento psicológico es un recurso adecuado para sobrellevar mejor esta realidad extraordinaria. Además, la ayuda de expertos, como los de la Organización Mundial de la Salud, sirve para combatir rumores falsos sobre el Covid-19 y 'fake news'. A continuación, tiene una serie de consejos y recomendaciones que diferentes expertos han aportado a 'Status'.

Coronavirus

Mantener una rutina deportiva y de dieta durante la pandemia del coronavirus es fundamental para hacer que el confinamiento sea más llevadero y fructífero. A continuación, tiene una serie de recomendaciones y tips fáciles que le ayudarán en su objetivo de mantener la forma y reforzar su sistema inmunológico contra el coronavirus Covid-19.

Coronavirus

La mascarillas son un utensilio sanitario esencial para la lucha del coronavirus Covid-19. Inicialmente, solo era necesario para las personas infectadas y para el personal sanitario. Sin embargo, los gobiernos, como ya hizo el chino, están más cerca de recomendar a la población el uso continuado de mascarillas. Tanto en así, que el gobierno de EEUU ha difundido un vídeo sobre cómo hacerse una en casa.

Donaciones

La Fundación Tiffany & Co. anuncia una ayuda de un millón de dólares a las causas relacionadas con la lucha contra el COVID-19. La Fundación ha asignado de manera urgente una aportación de 750.000 dólares al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas, así como otros 250.000 dólares al New York Community Trust's NYC COVID-19. Tiffany & Co. , además, igualará con la misma cantidad todas las donaciones que hagan sus empleados a cualquier organización sin ánimo de lucro que apoye la lucha contra el COVID-19.

Relojes

La nueva colección Spirit of Big Bang de 39mm encarna perfectamente el concepto del Arte de la Fusión tanto por ser atemporales como una tendencia absoluta. Creados para una mujer moderna que expresa su estilo a través de una pieza estilosa y de manufactura impecable, este nuevo reloj, con correa de piel y caucho en azul cielo o rosa, hace juego con la esfera en el mismo tono.

Crisis coronavirus

El informe de Luxury after Covid-19: Changed for (the) Good?, elaborado por la consultora Bain & Company, estima que las ventas globales de lujo sufran una disminución anual de entre el 25% y el 30% en el primer trimestre de 2020, que equivale a una disminución de aproximadamente 60.000- 70.000 millones de euros. Un hachazo a la rentabilidad que moverá el tablero del sector. A continuación, tiene los tres posibles escenarios de salida a la crisis que espera la consultora y los seis tipos de consumidores que emergerán. Una serie de planteamientos donde la recuperación temprana de China será fundamental para la restablecimiento rápido del consumo de lujo

Lectura

Han pasado ya unos días desde que el Gobierno prorrogó el estado de alarma durante otra quincena, un decreto que significa alargar el confinamiento hasta el Domingo de Pascua, el próximo 12 de abril.

Fotografía

Hubo un momento en que el coronavirus parecía una enfermedad solo del país asiático. Sin embargo, evolucionó en pandemia y ha puesto a casi todo el mundo en cuarentena. Según los expertos, el confinamiento es una de las mejores estrategias para evitar más contagios. A continuación, tiene siete imágenes que demuestran como los ciudadanos del mundo están cumpliendo esa reclusión. Coronavirus, última hora, en directo: primer día sin actividad no esencial en España.

Relojería

Con la renovación de este cronógrafo automático, la manufactura de la Haute Horlogerie suiza Audemars Piguet transpone la estética del pasado en el presente. Como una auténtica grabación remasterizada de los años cuarenta, el modelo [Re]master01 Cronógrafo Automático reinterpreta uno de los relojes de pulsera cronógrafos más excepcionales de Audemars Piguet con la tecnología más avanzada de la Manufactura y un diseño de la esfera con una legibilidad mejorada para el usuario moderno.