Ahora que comienzan las escapas de fin de semana, qué mejor que gozar de la buena gastronomía y preferiblemente con las mejores vistas. Por ello, escogemos cuatro restaurantes y otros espacios en Asturias y Cantabria en los que disfrutar de un almuerzo, un atardecer o una cena con las mejores vistas al mar Cantábrico.

BELLEZA

Después de haber estado un año con mascarillas, pasando por las distintas estaciones (y lo que suponen estos cambios), la polución y las alergias, ha llegado el momento de “resetear” nuestra piel, y darle un boost de energía. Sephora estrena la temporada con novedades que nos querrá perderte este verano.

GASTRONOMÍA

Su paisaje, dominado por la bahía de La Concha, así como su desarrollo arquitectónico moderno iniciado en la segunda mitad del siglo XIX, que configuró una ciudad de corte francés y aburguesado, han hecho de esta ciudad un recurrente a la hora de celebrar eventos de todo tipo a nivel internacional (el Festival Internacional de Cine de San Sebastián o el Festival de Jazz de San Sebastián entre otros). Sin embargo, si por algo destaca esta ciudad y es conocida, no solo por los españoles sino en el mundo entero, es por su gastronomía. Para celebrar que ya podemos viajar, desde Status escogemos cuatro restaurantes que no querrás dejar de visitar y disfrutar.

MODA

Louis Vuitton está listo para dar la bienvenida a la brisa veraniega del mar Mediterráneo en su nueva tienda pop-up de Ibiza, situada en el cosmopolita puerto deportivo de la ciudad balear. Un espacio exclusivo dedicado a su colección cápsula de Mujer Verano 2021, que cuenta con una selección de ready-to-wear, zapatos, accesorios, relojería y joyería, así como con algunos de los bolsos más emblemáticos de la Maison, evocando los suaves tonos del amanecer en Ibiza y la vibrante paleta de colores de sus animadas puestas de sol.

MODA

Este verano la apuesta segura de las marcas ha sido optar por looks compuestos por dos piezas. Una manera que además nos permitirá rentabilizar cada una de ellas por separado. Jugando con distintos materiales, crochet, punto y lino, y con estampados que nos alegrarán aún más estos días de verano. Desde Status escogemos cinco looks que serán un acierto para esta temporada.

MEDIO AMBIENTE

Como cada año, el 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha clave para poner el foco en una preocupación de alcance mundial. Esta celebración llega en un momento en el que nuestro país ya ha agotado los recursos naturales que el planeta puede producir en todo el año. Esto ocurrió el pasado 27 de mayo, siete meses antes de que 2021 llegue a su fin, por lo que se entra en un periodo de sobreexplotación que cada vez llega antes, lo que supone un grave problema para la vida de las próximas generaciones.

INDITEX

Inditex ha firmado con Inbest SOCIMI, empresa copropietaria del Edificio España en Gran Vía 84 en Madrid, la presencia de Zara, Zara Home y Stradivarius entre la oferta comercial de este emblemático inmueble, que está siendo completamente reformado. Ubicado en una de las áreas comerciales más representativas de la ciudad, las tres marcas sumarán 9.000 metros cuadrados en dos tiendas a las que se accederá desde un aparcamiento de nueva creación y desde la plaza, donde se están ampliado aceras y accesos peatonales, y en la que está prevista la plantación de más de 1.300 árboles nuevos.

GASTRONOMÍA

¿Qué obtenemos si combinamos el aguacate y el atún en un solo plato? ¡Una fuente única de energía y bienestar! Estos dos superalimentos son reconocidos en el mundo por contener, de forma individual, un alto nivel de nutrientes, minerales y proteínas. Su fusión nos da como resultado una inigualable mezcla de sabores y texturas con enormes beneficios nutricionales.

SALUD

Dentro de esta especie podríamos destacar los arándanos azules (Vaccinium corymbosum) y los arándanos rojos (Vaccinium Oxycoccus), sin embargo, las diferencias entre estas dos son muy pocas. El arándano es el fruto de un arbusto silvestre que crece en zonas frías. Su principal zona de producción es Norteamérica, pero también encontramos zonas de cultivo en el norte de Europa y Asia. En España, concretamente en Huelva, se ha convertido en una de las zonas de nuestro país donde más se cultiva esta fruta.