Cataluña

GM Food refuerza su presencia en Cataluña con 14 supermercados

  • El grupo de distribución potencia las enseñas franquiciadas Proxim y Suma
  • Los nuevos establecimientos se caracterizan por su apuesta por las secciones de frescos
Venta de producto fresco en uno de les establecimientos de GM Food. eE
Barcelona

La empresa de distribución alimentaria GM Food ha abierto 14 nuevos supermercados en Cataluña, durante el primer semestre de este año.

La compañía ha potenciado las enseñas franquiciadas Proxim, con 10 nuevos establecimientos, y Suma, con otros cuatro, repartidos en las cuatro provincias catalanas.

Esta expansión se englobla en un plan global de nuevas aperturas en España, donde en total ha abierto 45 supermercados franquiciados en 11 comunidades autónomas.

Con las nuevas aperturas la empresa suma más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas SUMA, Proxim y Spar, a los que hay que añadir unos 1.800 detallistas independientes.

GM Food Iberica, con una facturación de 1.161 millones de euros y una plantilla de 2.500 empleados, es una empresa internacional propiedad del conglomerado Bright Food con capital 100% chino.

Los nuevos establecimientos, que se caracterizan por su apuesta por las secciones de frescos y una mejora de la señalética y los lineales para facilitar la experiencia de compra a los clientes, ofrecen un amplio surtido de referencias entre las que se encuentran más de 1.600 correspondientes a las marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin