Castilla y León

Banco Sabadell aumenta en Castilla y León su volumen de negocio un 9,7% hasta los 6.765 millones

  • La entidad incrementa la producción de hipotecas un 61% e incorpora 7.100 nuevos clientespora
Valladolid

El volumen de negocio de Banco Sabadell en Castilla y león al cierre de 2021 alcanzó los 6.765 millones de euros, un 9,7% más, y con un incremento de 7.100 nuevos clientes.

Banco Sabadell ha cerrado un buen ejercicio de crecimiento en Castilla y León tanto en negocio como en clientes y en la práctica totalidad de los epígrafes.

Su balance alcanza al cierre de este periodo un total de 6.765 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,7 %, y además amplía su base de clientes con 7.100 nuevas incorporaciones, 4.900 particulares y 2.200 empresas.

Los recursos de clientes acabaron el año en 4.154 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7,9 % interanual con los fondos de inversión como componente destacado con un crecimiento interanual del 17 %.

El saldo de la inversión al final del año se situó en 2.611 millones de euros gracias al impulso en la concesión de hipotecas a particulares que aumentaron un 61 % respecto al importe concedido el mismo periodo del año anterior.

Banco Sabadell en Castilla y León forma parte de la Territorial Noroeste que, bajo la responsabilidad de Pablo Junceda, Director General Adjunto de Banco Sabadell, incluye además las Oficinas del Grupo Sabadell en Asturias y Galicia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin