Castilla y León

Mañueco defiende una rebaja del IRPF en línea con Ayuso

Mañueco, hoy con Díaz Ayuso
Madrid

El presidente de Castilla y León y candidato a la reelección en los comicios del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha explicado este lunes que, si repite mandato tras la cita con las urnas, apoyará al sector empresarial, a las pymes y autónomos y realizará una "política fiscal moderada" y bajará el tramo autonómico del IRPF, que es el "segundo más bajo de España".

Así lo anunció durante su participación en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde presentó una conferencia de su compañera de partido y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Mañueco mostró su "compromiso con las familias" ofreciendo educación gratuita y un "bono concilia de 750 euros" para favorecer la corresponsabilidad. También adelantó que piensa ofrecer políticas fiscales de apoyo a la natalidad y ayudas mundo rural y defenderá los servicios públicos de calidad en materia sanitaria y educativa, informa Servimedia.

Indicó que también defenderá la estación de esquí de Navacerrada, que el Gobierno central ha propuesto cerrar, y la España de las autonomías, que son "solución a muchos problemas y son leales, no como algunos gobiernos" regionales.

Esgrimió ha tomado "la misma decisión" que la mandataria madrileña, Isabel Díaz Ayuso, tomó en su momento, "convocar a las urnas" a los ciudadanos ante los intentos del Partido Socialista de arrebatarla el poder desde pactos "en los despachos".

Finalmente, Mañueco dijo que el resultado de Madrid en los comicios del 4 de mayo "fue claro" y ahora "el 13 de febrero todas las personas de Castilla y León tendrán la oportunidad de expresar con su voz qué es lo que quieren" para el futuro de esta comunidad.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Deflactar
A Favor
En Contra

Mañueco, deflacta el IRPF, se agradecerá.

Puntuación 2
#1
Venacapaca
A Favor
En Contra

Lo que faltaba, ahora los del pp sacan una consigna contra VOX, le llaman falsa derecha ¿ como que falsa derecha ? serán lo que sea, pero de falso no tienen nada, solo para que se enteren de una vez, VOX es un partido del sector conservador, de donde ha salido el pp hace mucho tiempo, el pp se fundó con unos principios y unos valores, que ya no tiene, lo que si tiene es, el principio por del dinero, solo hay que ver que sus políticas van todas encaminadas hacía el comunismo, pero como el comunismo suena demasiado fuerte, lo disfrazan de feminismo, violencia de género, animalismo, ecologismo, movimiento lgtbi, inmigración ilegal, todo lo que la izquierda le da la gana de sacar, para desviar la atención, mientras destruyen a España y empobrecen a los españoles, y el pp se reparte con ellos, la judicatura, y todos las instituciones del estado, para que les acojan en sus brazos, mientras ellos les desprecian y pactan con independentistas, antisistemas, y terroristas ¿ quién es el falso ? VOX es la única esperanza que nos queda a los españoles, para salvar a España.

Puntuación 2
#2