Castilla y León

El alcalde Valladolid dice que Iberdrola se equivoca si "pretende comprar al PSOE a través de Carmona"

Óscar Puente, alcalde de Valladolid
Valladolid

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha aseverado este lunes que Iberdrola "se equivoca" si pretende "comprar al PSOE" o "demostrar que hay algún tipo de cambalache" con el nombramiento del exdiputado y excandidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Así lo ha asegurado este lunes al ser preguntado por la noticia del nombramiento del socialista en la empresa eléctrica, algo que ha recalcado que no entiende, a lo que ha añadido que "Carmona no representa al PSOE y el PSOE no está en venta".

En este sentido, ha incidido en que "si lo que se pretende a través de Carmona es comprar al PSOE, pues creo que Iberdrola se equivoca, parece una jugada muy poco acertada", informa Ep.

Al mismo tiempo ha incidido en que también es, a su juicio, "un mensaje equivocado" si se trata de trasladar a la opinión pública "que puede existir algún tipo de cambalache de una empresa suministradora eléctrica y el Gobierno de España en pleno conflicto de escalada de precios de la luz".

"No hay cambalache posible, el Gobierno España defiende los intereses de los españoles, los intereses generales de los particulares y de las empresas, porque en este momento el precio de la luz es un obstáculo para las familias y lo es también para las empresas de este país", ha reflexionado Puente que ha garantizado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez actúa para defender el interés público.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Juas
A Favor
En Contra

¿Cómo le van a comprar con un sueldo de 500.000€ cuando le pueden prestar el AMG de 250.000€?. Que se nota mucho menos.

Puntuación 0
#1