Banca y finanzas

Santander se lanza a por los autónomos y empresas que abandona ING

El Banco Santander se ha lanzado a la caza de los clientes autónomos, pymes y empresas a los que ING dejará de dar servicio el próximo mes de agosto, tal y como adelantó elEconomista, en sus cuentas Negocios y Ahorro Negocios, así como en las tarjetas vinculadas a estas cuentas, los TPV, las remesas y los préstamo Negocios y Crédito Negocios 10.

La entidad ha remitido una carta en la que asegura que "ante la decisión de otra entidad -en color naranja- de dar un paso a un lado y dejar de ofrecer sus servicios para negocios, en el Santander damos un paso al frente ofreciéndoles, como siempre, todo nuevos apoyo para que sigan siendo el impuso de este país".

La entidad que preside Ana Botín sale así al paso de la decisión tomada hace unos días por el banco naranja de César González Bueno y muestra los galones que suponen estar más de 160 años ofreciendo soluciones a este colectivo, un negocio que además se reforzó tras hacerse con el Banco Popular.

El Banco Santander asegura que su "misión es la de ayudar al progreso de las personas y las empresas para que sigan siendo el motor de nuestra economía y el corazón de todo un país".

La entidad financiera ofrece a estos clientes que se acerquen a cualquier oficina del banco, consulten su web e incluso pone un teléfono a disposición para tratar de hacerse con las cerca de 100.000 cuentas que manejaba la entidad holandesa ING en España con este tipo de clientes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

Ángel
A Favor
En Contra

Buenos días, esto es una patraña yo trabajo con el banco de Santander hace más de 25 años y ahora nos están hechando a los autónomos. El nuevo tipo de oficinas que están sustituyendo a las antiguas tiene un horario de caja de 9 a 11 de la mañana para cualquier operación de caja de efectivo. Que hacemos los autónomos dejamos la tuberías de un baño a medias para ingresar , cerramos la tienda media hora para ir a ingresar en fin como he dicho un engaño publicitario no están con nosotros están contra nosotros poniendo trabas para trabajar.

Puntuación 0
#1
GuiyenPS
A Favor
En Contra

#Angel, lo que tienes es que aprender a ingresar por cajero.

En cuanto a la noticia, a ver si ponen el servicio PYME en Openbank

Puntuación 0
#2
pilar
A Favor
En Contra

A mií después de la experiencia que tuve ni con la mejor caña.

Puntuación 0
#3
pilar
A Favor
En Contra

A mí con la experiencia que tuve ni con la mejor caña.

Puntuación 0
#4
Cabañal
A Favor
En Contra

Cualquier apoyo o ayuda a los autónomos de este país es bienvenido.

Puntuación 0
#5