
Ligeros cambios en las carteras de productos de las entidades financieras. Varios bancos han aprovechado la última semana de septiembre para modificar la oferta tanto de tipo activo como de tipo pasivo.
Así, durante los últimos días, un banco ha recuperado una hipoteca que ofertaba anteriormente, una entidad ha estrenado una nueva cuenta y otra ha disminuido la rentabilidad de las que ya ofrecía. Además, en depósitos se ha ampliado durante todo el mes de octubre una promoción que finalizaba el 30 de septiembre, tal y como ha podido comprobar el comparador de productos financieros CrediMarket.com.
Vuelve una hipoteca
Targobank ha recuperado la Hipoteca a Tipo fijo 20 años. Se ofrece a un tipo de interés fijo del 1,90% con una comisión de apertura del 0,25%. Financia hasta el 80% del valor de financiación en un plazo de 20 años. Para acceder con estas condiciones se debe domiciliar una nómina por un importe superior a 1.000 euros, domiciliar también al menos tres recibos y contratar un seguro de hogar y otro de vida.
Se estrena una nueva cuenta y baja la rentabilidad de otras tres
Siguiendo con los cambios de la mano de Targobank, ha estrenado una nueva cuenta nómina. Entre sus ventajas incluye un seguro de accidentes, servicios de gestión y asesoramiento gratuitos, servicios médicos complementarios gratuitos o devolución de hasta el 2% de de los recibos domiciliados del hogar. Además, no tiene comisiones de administración ni mantenimiento y las tarjetas de débito y crédito y las transferencias son gratuitas. La única condición es que el importe de la nómina o pensión debe ser de entre 600 y 1.500 euros.
Por su parte, ING ha disminuido la rentabilidad de la Cuenta Mini, la Cuenta Naranja y la Cuenta Ahorro negocios. En los tres casos la TAE ha pasado a ser del 0,01%, cuando anteriormente era del 0,05%.
Se mantiene una promoción en diversidad de depósitos
La plataforma de depósitos europeos Raisin ha decidido mantener durante octubre la promoción de bienvenida que finalizaba el pasado 30 de septiembre. Todos aquellos usuarios que abran por primera vez un depósito en cualquiera de las entidades adheridas a la plataforma, recibirán una bonificación. Las condiciones son dos: invertir un mínimo de 5.000 euros durante al menos seis meses. El importe del regalo variará según el importe inicial y se recibe en dos veces.
– Entre 5.000 y 9.999 euros: Primero 20 euros y después 10 euros.
– Entre 10.000 y 39.999 euros: Primero 50 euros y después 25 euros.
– Entre 40.000 y 74.999 euros: Primero 100 euros y después 50 euros.
– Más de 75.000 euros: Primero 200 euros y después 100 euros.
Alior Bank, Expobank, J&T Banca o Younited Credit son algunos de los bancos colaboradores de Raisin y que, por tanto, ofrecen esta promoción.