Bankinter ha ampliado a la modalidad de tipo fijo y mixto su 'Hipoteca sin más', un préstamo que incluye la dación en pago por contrato y que hasta ahora se ofrecía a un tipo de interés variable.
Este producto incluye por contrato la dación en pago, es decir, en caso de impago de la deuda, el cliente responde con la vivienda hipotecada como única garantía.
Esta hipoteca está destinada a la compra de vivienda habitual y permite financiar hasta el 80% del valor de compra o de tasación del inmueble con un plazo máximo de 30 años. A ella pueden optar clientes con ingresos mensuales superiores a los 2.000 euros sumando ambos titulares.
El tipo de interés de este producto es el mismo que en el resto de la oferta hipotecaria de la entidad en cualquiera de sus modalidades, según ha explicado el banco en un comunicado.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Bankinter lanza la firma a distancia para la contratación de depósitos
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza la firma digital para la contratación de depósitos
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza un concurso en el que premiará a los aficionados a los mercados
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza un fondo a ocho años y tres meses referenciado al Ibex