
La fintech española Divilo ha levantado una nueva ronda de financiación de seis millones de euros, suscrita por diferentes business angels de los que no ha trascendido su nombre. De esta forma, supera los 50 millones de captación desde su nacimiento y se encamina a la rentabilidad, que espera lograr en 2024.
El objetivo de esta nueva ronda es acelerar su expansión y crecimiento internacional al resto de Europa y Latinoamérica. Esta Serie A, que se suma a las inversiones realizadas anteriormente y que asciende a un total de más de 12 millones de valor captador, se divide en tres millones de euros convertibles y otros tres millones de capital aportado por business angels.
"Esta ronda de financiación nos permite avanzar en nuestra visión de convertir a Divilo en una compañía global e icónica, que establezca los pagos a través del smartphone y nuestra aplicación de Tap To Phone Deveep como un estándar tanto a nivel nacional como internacional. Creemos que esta ronda y la inversión es un gran paso hacia la consecución de este objetivo", señala Celestino García, actual director general de Divilo y futuro CEO de la compañía.
Actualmente, la empresa que capitanea García y Juan Guruceta (presidente ejecutivo) cuenta con la distribuidora Boyacá o la empresa de movilidad Cabify como clientes de esta solución y ya trabajan en nuevos partners para superar los 5.000 usuarios que tienen en la actualidad.
Los objetivos financieros pasan por conseguir el breakeven durante el año 2024 y llegar a internacionalizar el producto con el foco en mercados como Alemania e Italia.