Banca y finanzas

Evo lanza una cuenta al 2,50% sin comisiones para nuevos clientes

  • Hasta un máximo de 30.000 euros

Los bancos agudizan el ingenio para cazar nuevos clientes y EvoBanco, la entidad digital del Grupo Bankinter, ha lanzado una nueva cuenta al 2,50% para nuevos clientes. Tal y como informa el banco este miércoles, este producto no tiene comisiones ni requisitos y asegura la citada remuneración hasta julio de 2024.

Así, la misma comunicación señala que este producto tiene un máximo de 30.000 euros y lleva a cabo la liquidación mensual de sus intereses.

Para Eduardo Ozaita, director general de Evo Banco, "la Cuenta Inteligente Bienvenida de Evo ofrece una de las combinaciones más eficientes del mercado en términos de rentabilidad y flexibilidad. Una remuneración al 2,50% sin ataduras es una manera de ayudar a nuestros clientes a rentabilizar su dinero, pero el verdadero valor en Evo está en todo el ecosistema de servicios financieros y tecnológicos que hemos construido para acompañarles a lo largo de su vida". 

El objetivo de Evo es situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física. Así ofrece dos cuentas conectadas entre sí de forma automática: una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros, y otra a plazo remunerada al 2,50% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible y las transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz. 

Además, incluye retiradas gratuitas de efectivo a débito en España en más de 18.000 cajeros, también en el extranjero, así como servicios de pagos digitales y divisas a domicilio. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud