Banca y finanzas

EVO transforma su hipoteca variable en mixta con un fijo a dos años del 2,20% TIN

  • El resto del periodo variable tendrá un diferencial de Euribor + 0,48 TIN
Una de las sucursales de Evo Banco

EVO da una vuelta de tuerca a su oferta hipotecaria y transforma su producto variable en mixto con un periodo fijo de dos años desde el 2,2% TIN. Así lo ha comunicado este mismo miércoles la entidad de Bankinter que ofrece un diferencial de Euribor + 0,48 TIN para el resto de la vida del préstamo. Esta modalidad se sitúa, con el tipo de interés actual, en un 4,08% TAE .

"Esta opción está diseñada para clientes que anticipan una moderación o rebaja de tipos a partir del año 2025", señalan en la comunicación, que también da opciones de hipotecas mixtas más clásicas con un periodo fijo a cinco o quince años.

Para acceder a estos precios, EVO señala que se requieren bonificaciones por ingresos de nómina de al menos 600 euros y la contratación del seguro seguro de hogar. El resto de modalidades están accesibles con las bonificaciones anteriores más seguro de vida.

Para Juan Rosas, director de Negocio y Laboratorio de EVO Banco, "Las hipotecas afectan a nuestro bolsillo durante muchos años y es importante ofrecer propuestas atractivas tanto para el corto como el largo plazo. EVO fue el líder del mercado en hipotecas fijas cuando toda la banca apostaba por las variables. Ahora que las hipotecas fijas son cada vez menos atractivas, es el momento de apostar por opciones mixtas que combinen la certidumbre que ofrecen los períodos a tipo fijo con las tarifas más baratas de la historia en los variables".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud