
Caja Rural de Teruel ha renovado su banca electrónica y aplicación con el estreno de la nueva Ruralvía en la que se han introducido mejoras para que su utilización sea más sencilla y el usuario disfrute de una mejor experiencia, además de reforzar la seguridad.
La nueva banca electrónica ya está disponible con un nuevo diseño, que hace más fácil, sencilla e intuitiva su utilización. Los clientes, en el momento de acceder, deberán introducir su número de DNI y la contraseña habitual.
Además, con el fin de reforzar aún más la seguridad, cuando un usuario se conecte por primera vez desde un nuevo dispositivo, deberá introducir su clave de firma y un código de un solo uso que recibirá por SMS en su dispositivo móvil. Con este sencillo paso, el dispositivo quedará registrado, aumentando así la seguridad a la hora de realizar sus gestiones habituales por este canal.
Las novedades también llegan a la nueva aplicación de Ruralvía. En este caso, también se registrará el acceso biométrico del dispositivo móvil. La nueva app ya está disponible para su descarga en la App Store y Google Play. Una vez descargada, se recomienda desinstalar en el dispositivo la versión anterior.
La entidad mantendrá hasta el próximo día 27 de marzo la opción de utilizar la banca electrónica anterior para lo que sólo debe hacer clic en el botón 'Web Clásica'' visible en la parte superior de la nueva banca. De este modo, se quiere dar la posibilidad de que se vaya probando la nueva banca y de realizar las gestiones con el diseño anterior hasta esa fecha.
Los clientes de Caja Rural de Teruel igualmente podrán realizar las consultas sobre la nueva banca electrónica a través del nuevo canal de comunicación, abierto recientemente por la entidad a través de WhatsApp.