Banca y finanzas

Caja Rural de Teruel atenderá a los clientes por WhatsApp

El nuevo servicio de atención por WhatsApp de Caja Rural de Teruel permitirá a los clientes hacer consultas y resolver dudas.
Zaragozaicon-related

Caja Rural de Teruel ha lanzado un nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp para hacer consultas sobre cómo realizar operaciones o resolver dudas.

Este servicio se podrá prestar ahora a través de esta aplicación de mensajería, en el número 628 28 23 23. Este nuevo canal complementará la atención presencial, telefónica y por correo electrónico que se mantiene en la red de oficinas de la entidad.

Para utilizarlo simplemente debe guardarse en contactos el número de teléfono 628 28 23 23 y realizar su consulta a través de la aplicación.

Los clientes que empleen este canal serán atendidos de forma personal por los agentes de Caja Rural de Teruel. Para ello, se contará con la ayuda de inteligencia artificial conversacional, que permite resolver gran parte de las consultas habituales a cualquier hora y día de la semana.

La apertura de este canal de atención al cliente es un paso más de Caja Rural de Teruel en la digitalización, con el objetivo de ofrecer servicios adaptados a cada tipo de cliente, según han explicado desde la entidad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky