El banco privado suizo Mirabaud se refuerza en España con cinco fichajes en las últimas semanas. La entidad se ha quedado con profesionales de Mutuactivos, Deutsche Bank y CaixaBank que se incorporarán a sus oficinas de Madrid y Valencia.
En concreto, Mirabaud anunció a principios del mes de enero la llegada de Pablo Temiño de Dios, Helena Martínez Losada y Deodoro Guinea, procedentes de Deutsche Bank el primero y de CaixaBank los otros dos. A ellos se suman ahora Joaquín Ruiz y Javier Nabal, ambos procedentes de Mutuactivos.
"La llegada de Deodoro, Helena y Pablo suma a nuestro equipo tres perfiles de enorme solvencia, reconocimiento y prestigio en banca privada que, sin duda, repercutirán muy positivamente en el servicio de primer nivel que reciben nuestros clientes. Iniciamos 2023 captando talento y abriendo una nueva etapa de éxito para Mirabaud en España", destacó el vicepresidente sénior y responsable del mercado español del Banco Mirabaud, Fernando Garro, en el momento de anunciar las primeras incorporaciones.
"Son dos profesionales que gozan de gran experiencia y reconocimiento en el sector de la gestión patrimonial y que son un gran activo para perpetuar el servicio altamente personalizado y exclusivo que reciben nuestros clientes de banca privada", añadió con respecto al fichaje de Ruiz y Nabal. Estos dos profesionales cuentan con experiencia en Citibank España, UBS Wealth Management o Credit Suisse el primero, y en Fisher Investments, Accenture, Banca March o GBS Finanzas el segundo.
Por su parte, Temiño de Dios ha trabajado para Deutsche Bank, Banco Santander y Banca March, mientras que Guinea ha pasado por Tressis, Banco Santander, Morgan Stanley y CaixaBank. Martínez, que llega para reforzar la oficina de Valencia, cuenta con 20 años de experiencia en entidades como Bankia o Bancaja, además de CaixaBank.