
La entidad y la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos han renovado el convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito ofrece sus productos y servicios a los profesionales del sector turístico asociados.
Esta oferta está adaptada a las necesidades de los empresarios turísticos de Teruel, quienes pueden beneficiarse de condiciones preferentes. Además, el acuerdo también incluye una aportación económica destinada a la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local.
De este modo, Caja Rural de Teruel refuerza su compromiso con las organizaciones empresariales de la provincia y áreas en las que opera, facilitando en este caso el mantenimiento y desarrollo del sector turístico.
Con el convenio, la entidad también quiere contribuir a promocionar cultural, profesional y asistencialmente el entorno local y provincial, mejorando la calidad de vida, el desarrollo comunitario, prestando especial atención a las acciones dirigidas al desarrollo sostenible en favor del medioambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El acuerdo ha sido firmado por Roche Murciano, presidente de Teruel Empresarios Turísticos, y Ángel Espinosa, subdirector general de Caja Rural de Teruel.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel apoya el comercio e industria de Calamocha
- Caja Rural de Teruel colaborará con la Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos
- Caja Rural de Teruel renueva su apoyo a los truficultores
- Caja Rural de Teruel abre líneas de financiación para los agricultores afectados por las tormentas de granizo