Actualidad

Caja Rural de Teruel apoya el comercio e industria de Calamocha

Zaragoza

La entidad ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración con la Asociación de Comercio e Industria de Calamocha (ACIC) por el que la cooperativa de crédito facilita a este colectivo empresarial el acceso a sus productos y servicios.

Caja Rural de Teruel ofrece ventajas en sus productos y servicios, destacando por ejemplo los relacionados con la financiación, inversión, servicios de medios de pago y la amplia gama de seguros comercializados por la entidad.

El convenio firmado también incluye una aportación económica para la realización de iniciativas promocionales en apoyo del comercio local de la capital del Jiloca. Esta colaboración económica es posible gracias al Fondo de Educación y Promoción, del que dispone Caja Rural de Teruel como cooperativa de crédito y con el que devuelve a la sociedad una parte muy importante de sus beneficios.

La firma ha tenido lugar en las instalaciones de Caja Rural de Teruel en Calamocha con la asistencia de Conchita Puértolas, presidenta de ACIC; Juan Mangas, director de zona Alto Teruel de Caja Rural de Teruel, y Rubén Aguilar, director de oficina de la entidad en Calamocha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin