Actualidad

Caja Rural de Teruel y Directivas de Aragón impulsarán la carrera profesional de la mujer en las empresas

María Sasot Berges, presidenta de la asociación Directivas de Aragón, y David Gutiérrez Díez, director general de Caja Rural de Teruel.
Zaragoza

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito realizará una aportación económica para llevar a cabo acciones formativas, culturales y sociales que sean de interés para las directivas.

El acuerdo recoge también el compromiso de Caja Rural de Teruel con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ya que trabaja por la igualdad de oportunidades.

Por su parte, la Asociación Directivas de Aragón tiene como objetivo en Teruel desarrollar sus programas a través de sus socias y con ello visibilizar a la mujer directiva y profesional de la provincia, con el objeto de fomentar el acceso de la mujer a cargos de responsabilidad en las empresas e instituciones.

La colaboración con Directivas de Aragón es posible gracias al Fondo de Educación y Promoción de la entidad financiera, del que dispone como cooperativa de crédito, con el que devuelve a la sociedad una parte muy importante de sus beneficios.

La firma del convenio ha tenido lugar en la sede central de Caja Rural de Teruel entre María Sasot Berges, presidenta de la asociación Directivas de Aragón, y David Gutiérrez Díez, director general de Caja Rural de Teruel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin