
Ambas entidades han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que la cooperativa de crédito ofrecerá ventajas al colegio y a sus asociados en los productos y servicios de la caja.
Estas condiciones ventajosas tienen por finalidad la de facilitar la actividad diaria tanto del Colegio de Abogados de la provincia turolense como de sus colegiados, además de dar una respuesta específica a las necesidades de financiación y digitalización.
El convenio también recoge el apoyo de Caja Rural de Teruel en la realización de actividades formativas y culturales.
Esta renovación es posible por el Fondo de Educación y Promoción (FEP) del que dispone de la entidad como cooperativa de crédito y con el que retorna a la sociedad parte de sus beneficios para contribuir al desarrollo de la actividad económica y profesional en el territorio de forma sostenible.
El convenio de colaboración ha sido firmado entre Alfonso Casas Ologaray, decano del Colegio de Abogados de Teruel, y Juan Mangas Juderías, jefe de zona del Alto Teruel de Caja Rural de Teruel.
Relacionados
- Caja Rural de Teruel y la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón vuelven a unirse para apoyar el comercio electrónico
- Caja Rural de Teruel acerca sus productos y servicios a la Asociación de Empresarios del Mezquín
- Caja Rural de Teruel cierra el año 2021 con un beneficio de 4,3 millones de euros antes de impuestos
- Caja Rural de Teruel financia a los jóvenes la compra de su primer coche