Banca y finanzas

BBVA amplía su oferta en Italia y lanza un préstamo inmediato

  • La entidad ampliará su oferta este año con acento también en productos de ahorro

BBVA amplía su oferta en Italia con el lanzamiento de un préstamo inmediato que los clientes podrán contratar desde la web o la app. El producto se podrá solicitar "de forma rápida, sencilla, sin trámites ni papeles y con precios muy competitivos", indicó hoy el responsable de banca digital en el país, Javier Lipuzcoa.

El grupo presidido por Carlos Torres irrumpió en el mercado transalpino el pasado mes de octubre de forma totalmente digital y con una oferta "basada en la gratuidad de los servicios que el cliente italiano necesita y que supone que los clientes paguen sólo por servicios de financiación, a precios muy competitivos", expuso el directivo.

La propuesta arrancó con un servicio que permite la operativa diaria más habitual, entre la que figura una cuenta con tarjeta de débito 'online' sin gastos ni comisiones y que permite efectuar retiradas de efectivo gratis por hasta 100 euros en cualquier cajero. También habilita el fraccionamiento de los pagos por hasta 1.500 euros o permite anticipar nóminas sin coste fijo.

La entidad, que entró con la meta de captar 25.000 clientes en 2021, tiene el objetivo de ampliar su catálogo "con nuevos servicios a lo largo del año", expuso Lipuzcoa. "Seguiremos profundizando en nuestro catálogo de productos en torno al ahorro, y mejorando la experiencia de nuestros clientes para simplificar su gestión del día a día gracias a las ventajas que nos ofrece la tecnología", refirió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin