La Policía Nacional detuvo la semana pasada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al productor de contenido cinematográfico para adultos Ignacio Allende Fernández, conocido como Torbe, tras la denuncia de una joven por una presunta agresión sexual.

La reina Sofía aparece en la recién estrenada serie de Prime Video The Commoner. Un retrato de la familia real Noruega contextualizado en unos años 60 que imponía unas rígidas restricciones al príncipe heredero en su matrimonio. La serie, que se ha estrenado en la plataforma el día de San Valentín, es un relato del triunfo del amor, el de Harald y la joven plebeya Sonia, que vencieron las convenciones sociales y se dieron el 'sí, quiero' en agosto de 1968.

A veces, una imagen es suficiente para desatar rumores. Este pasado fin de semana, Informalia contó en primicia que Ana de Armas había cenado el sábado en Madrid apenas 24 horas después de ser vista cenando con Tom Cruise en un exclusivo restaurante de Londres la noche de San Valentín.

Nuevo giro en la investigación de la niña británica desaparecida en 2007 en el Algarve portugués. Julia Wendell, la joven polaca que saltó a la palestra en febrero de 2023 asegurando se la pequeña Madeleine McCann ha publicado ahora un informe de ADN en el que un reconocido experto en bioquímica, el doctor Monte Miller, asegura que existe una conexión biológica entre ellos: "La evidencia científica apoya firmemente que McCann podría ser el padre biológico de Julia".

Novedades en el caso del ex diputado de Sumar en el Congreso. El magistrado encargado del procedimiento había solicitado el volcado de la información del teléfono móvil de Iñigo Errejón y este interpuso un recurso oponiéndose a la medida, alegando que esta medida violaba su derecho a la intimidad y ofrecía un acta notarial sobre la existencia de los mensajes entre víctima y denunciado. Finalmente, el juez Carretero ha ordenado la transcripción únicamente de las conversaciones entre el fundador de Podemos y Elisa Mouliáa, respetando que el resto de la información que guarda el terminal del político quede la margen de la investigación.

Es la noticia del día: la mujer de Jesulín de Ubrique será el fichaje estrella de la próxima edición de El Desafío, programa al que ya acudió el torero en 2022 y que ella visitó entonces como participante invitada, enfrentándose a una urna llena de agua de la que debía salir abriendo seis candados. Su paso por el plató causó sensación y ahora será concursante de pleno derecho, con un sueldo muy parecido al que percibe la estrella de la actual edición, Victoria Federica: 20.000 euros por semana. Las reacciones a su salto televisivo no se han hecho esperar y, por supuesto, la de Belén Esteban ha sido la más esperada y también sorprendente.

La mujer de Jesulín de Ubrique se reinventa. Tras más de una década alejada de los medios de comunicación, centrada en su familia, su carrera como odontóloga y su enfermedad (padece fibromialgia), María José Campanario ha dado un giro a su futuro y ha fichado por uno de los programas más populares del prime-time: El Desafío. La negociación está prácticamente cerrada y que el contrato se firmará en los próximos días, convirtiendo así a la madre de Juls Janeiro en la estrella de la nueva edición, a la altura de Victoria Federica, que cobra alrededor de 20.000 euros a la semana por hacer apnea, prácticas de tiro y retos musicales, entre otros muchos.

Gran pérdida en el mundo de la música. La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, ha muerto este lunes a los 77 años, según ha confirmado su familia en un comunicado oficial en las redes sociales de la artista. "Con profundo dolor y tristeza, confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Paquita la del Barrio, en su hogar en Veracruz, siendo una artista única e irrepetible que nos dejará una huella imborrable en el corazón de todos los que la conocimos y disfrutamos de su música", han dicho. No se han detallado las causas de la muerte

Doña Sofía asistirá en Roma al Jubileo de las Cofradías que se celebrará entre el 16 y el 18 de mayo, según ha confirmado este lunes la Casa Real. En un principio se pensaba que sería doña Letizia quien acudiera a estos actos, pero finalmente lo hará la reina emérita.

Hoy en día, el skincare se ha convertido en un auténtico ritual de autocuidado. Ahora bien, más que acumular productos, la clave para una piel sana y luminosa está en seguir una rutina efectiva, adaptada a las necesidades de cada tipo de piel. Aunque cada piel es diferente, existen algunos principios básicos que no pueden faltar en una buena rutina de cuidado facial. En este contexto, Nara Seguros, compañía especializada en seguros de salud, vida y ahorro, comparte las principales claves para mantener tu piel protegida, hidratada y saludable todo el año.