El nombre de Ester Expósito (24) circula con fuerza en las redes, pero esta vez no es ni por ningún estreno cinematográfico ni porque le hayan dedicado una canción -así lo hizo hace pocas semanas Dani Martín-. La actriz publicó un vídeo bailando sensualmente con otra joven, y hay quienes ya afirman que es su novia.

En “Showriano”, en Movistar Plus+

La última entrega del programa Showriano, presentado por Eva Soriano en Movistar Plus+, ha contado con Loles León como invitada de excepción, y lo cierto es que la actriz de 73 años aterrizó en el plató con muchas ganas de cachondeo y diversión, para hacer un cierre de temporada por todo lo alto. Tan moderna y atrevida como siempre ha sido, vestida con pantalones de cuero, top de encaje negro y americana, la “chica Almodóvar” fue de lo más sugerente con su amiga Eva y le dijo nada más arrancar: “Cuando esto termine, tú y yo luego nos vamos a la cama, a echar una buena siesta, por no decir otra cosa”, y tras su atrevimiento puntualizó: “Luego en Twitter dirán: 'Ay, es bollo”. Pues no, pero nunca se puede despreciar nada en esta vida”. Y siguió bromeando: “A mí me gustan las camas redondas, como las mesas. Y aquí nos daríamos un buen meneo”, dijo mientras Eva Soriano reía sin parar ante las locuras de Loles.

Dani Alves (40) abandonó en la tarde de este lunes la cárcel de Brians 2 donde ingresó en enero de 2023 por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. La salida de la prisión fue posible gracias al ingreso del millón de euros que le pedía la Audiencia de Barcelona desde hacía cinco días para obtener la libertad provisional, una cantidad que logró reunir gracias a las aportaciones de familiares y amigos. Entre ellos, no se descarta que figuren futbolistas en activo.

Santiago Pedraz se convirtió en uno de los protagonistas de la crónica social gracias a su romance con Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón. Un romance que acabó, en verano de 2022, como el rosario de la aurora, pues ya habían roto cuando protagonizaron una sonada portada en la revista del saludo anunciando su boda. El magistrado de la Audiencia Nacional la dejó por WhatsApp. Pero su última batalla, ya lejos de aquella ruptura y convertido en padre de nuevo con la abogada Elena Hormigos, la está librando con Telegram desde hace unos días.

Ola de muestras de cariño y solidaridad tras el mensaje valiente de Kate Middleton en el que revela que padece cáncer. Una enfermedad que se ha sincronizado con el proceso canceroso de Carlos III. El rey y su nuera, más unidos que nunca, mantienen una estrecha relación de apoyo y afecto mutuos. A esa ola de apoyo se ha sumado Paloma Cuevas.

Sara Carbonero preocupó la pasada semana al lanzar un mensaje desde el hospital. Sin embargo, no era ella la que estaba siendo atendida, sino su madre, Goyi Arévalo.

La aparición que Chayo Mohedano hizo este lunes en el programa de Sonsoles Ónega, en Antena 3, para presentar su nueva canción, Ave Fénix, acabó convirtiendo a Telecinco en protagonista de esa entrevista bonita y amable que le estaba haciendo la presentadora para hablar de su resurrección artística.

Amigos y familiares se han reunido este lunes en Barcelona para darle el último adiós a la actriz, fallecida a los 77 años tras una larga lucha contra el cáncer. El homenaje, sin embargo, no ha sido tan tranquilo como esperaban pues la presencia de Carlos Cánovas, viudo de Silvia Tortosa, ha generado mucho malestar entre los presentes. "Él la dejó hace unos meses y no se preocupó por ella".

"El paraíso en la tierra" y "La felicidad empieza aquí". Esos son los lemas bajo los que opera Luis Rubiales en República Dominicana. El ex presidente de la RFEF cruzó el charco hace ya más de seis meses para emprender un negocio de la mano de su amigo y socio Nene y del que se han deslizado nuevos datos este lunes: se trata de la construcción de 60 apartamentos de lujo en una nueva y exclusiva urbanización llamada Cana Green.

"Se trataba de celebrar la música, de celebrar a Rob Pilatos (fallecido por sobredosis en 1998) y aquel tiempo juntos y también de contar la historia para que se supiera lo que nosotros sentíamos, porque la gente aún piensa que fuimos los que lo organizamos todo". Así presentó Fab Morvan la nueva película documental con la que trata de hacer justicia en un mundo que los sentenció sin juicio alguno. La del dúo Milli Vanilli es una de las grandes historias de la música: tras vender millones de copias y ganar un Grammy, se destapó que ellos no cantaban sus canciones. Despreciados y expulsados de la industria, ahora uno de ellos, el único con vida, está dispuesto a limpiar su imagen y destapar toda la verdad sobre lo sucedido.