Famosos

Sara Carbonero, muy preocupada por la salud de su madre: la realidad de sus mensajes desde el hospital

Sara Carbonero preocupó la pasada semana al lanzar un mensaje desde el hospital. Sin embargo, no era ella la que estaba siendo atendida, sino su madre, Goyi Arévalo.

La presentadora y su hermana llevan días acompañando a su progenitora durante el tratamiento que está recibiendo en la Clínica Universitaria de Navarra, el mismo hospital donde Carbonero fue operada en 2022, cuando se sometió a una revisión rutinaria de cáncer de ovario tras ser intervenida por primera vez en 2019.

La mujer pasa por "un bache de salud", pero está "arropada y bien atendida por sus dos hijas, Sara e Irene", cuentan este martes desde El Español. Tal y como hizo la propia Goyi cuando Sara fue operada hace dos años, ahora es su hija quien está a su lado.

Su reflexión desde el hospital

Esta información llega unos días después de que la ex de Iker Casillas hiciera saltar las alarmas. "Los ramos de flores inundan las habitaciones y traen la primavera a cada rincón gris. A través de la ventana observo que la gente en la calle está de manga corta y yo duermo con dos mantas. Lo de dormir, es un decir", escribió en un post de Instagram.

"Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre", expresó. Y añadió: "En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. (...) Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia".

El apoyo de sus compañeros

La comunicadora no explicó en ese momento su paso por el hospital, pero recibió el apoyo de sus amigos y compañeros de profesión, David Cantero e Isabel Jiménez. Su primera publicación fue el miércoles y, un día después, escribió un nuevo mensaje: "La primavera. O un maravilloso recordatorio de cómo de bonito puede ser el cambio". La madre de Martín y Lucas publicó también los siguientes hashtags: #florecer #lavidaesbella #slowlove #Nápoles #slowlife. Slowlove es la firma de moda que tiene con Jiménez.

Carbonero cumplió los 40 el pasado 3 de febrero y los celebró con una gran fiesta en la que no faltaron grandes amigas como Raquel Perera o Vanesa Martín. "La vida es un milagro, no hay que dar nada por sentado", dijo en su emocionante discurso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud