Famosos

Sara Carbonero e Isabel Jiménez celebran sus cumpleaños con una juerga de chicas

Si Sara Carbonero daba la bienvenida hace unos días a sus 40 años, este fin de semana le tocó el turno a su amiga del alma, Isabel Jiménez. La presentadora, que el pasado 14 de febrero recibió los 42 con los brazos bien abiertos, celebró su cumpleaños este fin de semana en Madrid.

La periodista publicó este domingo el carrete de la noche anterior, en el que aparecía posando con Carbonero y sus amigas. En un local adornado con motivos de cumpleaños, velas y una mesa plagada de regalos -entre los que había una guía para entrar en su cuarta década de vida de la mejor forma posible-, reunió a sus mejores amigas para pasar un rato inolvidable entre bailes, copas y confidencias en el restaurante Válgame Dios, en Malasaña.

Así se comprueba en las fotografías que tanto Jiménez como sus acompañantes publicaron en las redes sociales. "Noches que alimentan el alma. Celebrar la vida. Ellas. Gracias a todas... La magia de Bea y Candela. Y nos bailamos la vida", escribió la presentadora de los Informativos en Instagram. "Celebrándote", escribió Carbonero en otro post, en el que ambas posaban juntas luciendo sus habituales estilismos boho, la esencia de su firma de ropa conjunta, Slowlove.

La emoción de Sara Carbonero

La celebración llegó poco después de que la ex de Iker Casillas (42) organizara una fiesta en la que reunió a familiares, amigos e incluso a los médicos que la acompañaron durante su tratamiento contra el cáncer de ovarios. "Muchísimas gracias a todas las personas que estáis aquí porque no hay nadie que no haya venido, todo el mundo dijo que sí y después, todos habéis colaborado para que yo llegue hasta aquí, sobre todo desde hace cinco años atrás, que me prometí que si llegaba este día iba a ser casi una boda", expresó la periodista en su discurso.

La comunicadora, que superó su enfermedad en 2022 después de tres años de lucha, destacó el cariño de sus seres queridos: "Hoy es un día para disfrutar, yo cuando pensé en esta fiesta más que para mí era para vosotros, para devolveros parte del cariño y del empuje, de cada palabra de aliento, creo que hay que celebrar la vida porque nos está enseñando constantemente que no hay que dar nada por hecho, es un milagro despertarse cada día".

"Quería dar las gracias a estos dos tesoros que tengo aquí, que son la fuerza de cada día, la fuerza de mamá", dijo, refiriéndose a sus hijos. Y también a Emi Huelva, la hermana de Elena, fallecida en enero de 2023 por un sarcoma de Edwing: "Como dice una persona que está aquí, Emi Huelva, que la vida no se mide en tiempo sino en experiencias, vivencias y con todas las personas que estáis aquí he tenido las mejores vivencias de mi vida. Espero que nos queden muchísimos años más para celebrar y brindar. Solo me sale una palabra, que es gratitud".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud