Famosos

El plan de Sara Carbonero para Semana Santa tras su alarmante mensaje desde el hospital

Sara Carbonero reapareció este viernes en una gasolinera junto a sus hijos tras los alarmantes mensajes que la propia periodista publicó hace unos días desde el hospital en el que fue operada de urgencia en noviembre de 2022 por un cáncer de ovario. La periodista, que no aclaró el porqué de esa visita al centro médico, puso rumbo a Chilches (Castellón) para desconectar de Madrid en estos días de Semana Santa.

La ex de Iker Casillas paró en una gasolinera junto a sus dos hijos (Martín de nueve años y Lucas de siete). Así las cosas, tal y como reflejan las imágenes, Carbonero mostró una actitud relajada y distendida antes de comenzar el viaje.

Para la ocasión, la empresaria optó por un look casual e informal. Como parte de arriba, Sara lució una camiseta básica en color gris de cuello en barco, que combinó con unos vaqueros negros anchos y unas gafas de sol.

En sus redes sociales, donde reúne 3,5 millones de seguidores, la influencer publicó una fotografía desde su coche y añadió: "Let's go". Este sábado, Sara Carbonero ya ha posado junto con una amiga y ha desvelado que su destino final era la Comunidad Valenciana.

La reflexión de Sara Carbonero desde el hospital

Sara Carbonero compartió este martes una emotiva reflexión desde el hospital donde fue operada de urgencia en noviembre de 2022: "Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre", escribió en su perfil de Instagram.

"En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo", añadió Sara. "Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", manifestó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud