Famosos

¿Tiene novia Ester Expósito? Los bailes y fotos con una estilista mexicana que no gustarán a Dani Martín

El nombre de Ester Expósito (24) circula con fuerza en las redes, pero esta vez no es ni por ningún estreno cinematográfico ni porque le hayan dedicado una canción -así lo hizo hace pocas semanas Dani Martín-. La actriz publicó un vídeo bailando sensualmente con otra joven, y hay quienes ya afirman que es su novia.

Aunque la protagonista de Élite no se ha pronunciado al respecto, son muchos los que afirman con seguridad que la estilista de moda mexicana Nini Vélez es su nuevo amor. Desde este lunes, la historia de Instagram donde aparecen bailando ha servido como una confirmación de su noviazgo, ya que a este clip se suman varias fotografías de ellas dos juntas. Destaca, de hecho, una en la que la artista abraza por detrás a Expósito, que posa las manos sobre las suyas.

En X, hay quien las compara con la hija de Johnny Depp, la actriz Lily-Rose Depp, y la rapera 070 Shake, que confirmaron su relación a base de románticos posados en sus redes sociales. También algunos defienden que pueda ser bisexual pese a haber salido con hombres, entre ellos, los actores Álvaro Rico, Alejandro Speitzer y Nico Furtado, con quien cortó hace unos meses. En este tiempo se le relacionó también con Miguel Bernardeau, aunque ellos nunca lo confirmaron.

Expósito, que se prepara para el estreno de Que muera el amor, serie donde trabaja mano a mano con Anna Castillo y que aborda el romance entre dos vampiras, se ha reunido con Vélez en varias ocasiones. Así se comprueba en las fotografías que el pasado mes de enero la estilista publicaba de Expósito en Instagram.

En una de ellas, la intérprete aparecía tomando una copa en una terraza y, en otra, posaba durante una excursión. Asimismo, Expósito también ha reaccionado en este tipo a algunas publicaciones de la mexicana. "Me declaro", le comentó en un posado. En otro, escribió: "Miau". "Cómo no lo vimos antes", ha valorado un tuitero tras recopilar estas interacciones.

En este sentido, algunos han rescatado una entrevista en la que afirmaba que las escenas de sexo prefería hacerlas con "hombres o mujeres" por los que no tuviera sentimientos amorosos. "La mayoría de escenas que me toca hacer espero que sean con hombres o mujeres por los que no sienta nada de amor". Y, otros, en cambio, han tirado simplemente de humor al mencionar a Dani Martín: "Escuchó la canción y se hizo lesbiana".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud