Agencia de Noticias

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Bankinter registró un beneficio neto de 376 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la entidad.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 5.077 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 10% con respecto al mismo periodo de 2016, según ha informado este jueves la entidad.

El pleno se alargará hasta el viernes, cuando se votarán las propuestas

El Parlamento catalán celebrará este jueves el debate específico sobre 'la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña y sus posibles efectos y lo hará después de la declaración de Puigdemont en la que ha descartado las elecciones y dejado vía libre a la declaración de independencia al dejar en manos del Parlament la reacción ante el 155.  

El encuentro seguirá este jueves por la mañana, antes del pleno

La reunión que han celebrado este miércoles el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, todos los consellers del Govern y partidos y entidades soberanistas ha finalizado este jueves sobre la 02:00 horas de las madrugada, tras siete horas de encuentro, han explicado fuentes del Govern. Puigdemont intensifica las reuniones con consellers, partidos y entidades antes de tomar una decisión.

br /> MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Telefónica obtuvo un beneficio neto atribuible de 2.439 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017, lo que supone un 9,6% más que los 2.225 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CRAIOVA, Rumania y MUNICH, October 26, 2017 /PRNewswire/ -- QuEST Global Services (QuEST), líder global en el suministro de soluciones de ingeniería premium, ha anunciado la adquisición de IT Six Global. Antes de llevar a cabo la adquisición, QuEST realize numerosas inversiones en Europa, incluyendo las adquisiciones de DETECH Fahrzeugentwicklung GmbH & Co.KG y de Engineering und Design im Fahrzeugbau (EDF) GmbH.

MADRID, October 26, 2017 /PRNewswire/ -- Se prevé que el uso de las tarjetas de crédito disminuya en un 9 % en los próximos

br /> MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Alvaro Nadal, ha asegurado que va a haber un anuncio "en breve" en relación con el nuevo Plan Movea, que contempla un fuerte apoyo a las infraestructuras de recarga y a los vehículos impulsados con energías alternativas.

Al dimitir Tomás García Madrid tras algo más de un año en el cargo MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Apuesta por una solución acordada "sin abuso de la posición dominante de ninguna de las partes" BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)