Agencia de Noticias
AUTOMOCIÓN

Fundación Ibercaja ha presentado el proyecto Mobility City a un grupo de empresarios chinos en el marco del "2º Foro de vehículo eléctrico, conectado y autónomo España-China", organizado por el ICEX,la Oficina Económica y Comercial de España en Shangai en colaboración con SERNAUTO, y la asociación China EV100.

AUTOMOCIÓN

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha considerado que la Comunidad autónoma tiene "muchas posibilidades" de ser un territorio receptor de inversiones chinas, no solo relacionadas con la batería eléctrica, sino de cualquier naturaleza relacionada con la tecnología de la automoción y la movilidad.

Economía

La prima de riesgo ofrecida a los inversores en bonos españoles con vencimiento a diez años en comparación con sus homólogos alemanes ha repuntado un 8,4% este miércoles, hasta los 72,2 puntos básicos.

SECTOR AGRARIO

El Ayuntamiento de Huesca ha elaborado un borrador de una nueva ordenanza que regule y prohíba la aplicación agrícola de purines, estiércoles y otros subproductos procedentes de fuentes de origen agrícola y ganadero durante el mes de agosto y los días festivos.