Agencia de Noticias
RESULTADOS

El banco estadounidense Morgan Stanley obtuvo un beneficio neto atribuible de 2.031 millones de dólares (1.810 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que representa un retroceso del 10,4% respecto del resultado registrado por la entidad en el mismo periodo de 2018, informó la firma de Wall Street.

Electromovilidad

Volvo Group ha alcanzado un acuerdo con Samsung SDI para el desarrollo de paquetes de baterías específicamente desarrollados para los camiones eléctricos de la firma sueca, según informó el fabricante de vehículos industriales. |Camiones eléctricos: Volvo entrega sus primeras unidades de serie.

Un 2,4% más

La facturación total de los talleres españoles durante los seis primeros meses del año fue de 6.350 millones de euros, lo que supone un aumento del 2%, por debajo del crecimiento del 2,4% de las operaciones realizadas, según los datos de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).