Agencia de Noticias
Empresas

Dia prevé cerrar este año con unas ventas netas de entre 7.000 y 7.200 millones de euros, según las proyecciones del plan de negocio de LetterOne para la cadena de supermercados, facilitadas a posibles nuevas entidades financiadoras y elaboradas con anterioridad a la liquidación de la OPA. Las acciones de la compañía llegaron a dispararse más de un 20% en la sesión bursátil de este miércoles, hasta cerca de los 0,64 euros por acción, aunque moderó las subidas hasta cerrar con un 7,67% en los 0,555 euros por título.

El sindicato docente ANPE ha afirmado que la 'Ley Celaá', como se conoce la reforma de la ley educativa que preparó el Gobierno de Pedro Sánchez y no llegó a tramitarse parlamentariamente, ofrece una versión "muy parcial y sesgada" sobre "los verdaderos retos y desafíos a los que se tiene que enfrentar el sistema educativo", y reclama al próximo Ejecutivo que recupere un "Pacto por la Educación" para dar "estabilidad" al sistema educativo.

El uso de la tecnología en la Educación, a través de la Inteligencia Artificial (IA), permite ofrecer una enseñanza personalizada, pero requiere que estudiantes y docentes cuenten con las habilidades necesarias para prosperar en un mundo digital, como se desprende del documento elaborado por ProFuturo y la Unesco.

EMPRESAS

Piscine Luxembourg Holdings, fondo controlado por Rhône Capital, ha vendido cerca del 4% de Fluidra en un proceso de colocación acelerada dirigido exclusivamente a inversores cualificados por un importe total de 92,63 millones de euros, según ha informado este miércoles Citigroup Global Markets, que ha actuado como entidad colocadora junto a HSBC Bank.